Elvis Costello en Argentina

febrero 8, 2011

El músico inglés llegará a nuestro país el 8 de abril próximo para brindar un único show en el Estadio Luna Park. Junto a The Impostors, Costello presentará su más reciente disco, National Ransom (2010) y recorrerá los temas de su extensa carrera. Las entradas están a la venta a través del sistema TicketPortal.

Declan Patrick MacManus, conocido en el ambiente artístico como Elvis Costello -fusión entre Elvis Presley y su apellido materno-, inició su carrera a mediados de la década del ’70 en la isla británica, en donde se reconoció con el mejor estilo rock y posterior new wave de la época. A pesar de ello y sin pertenecer estrictamente a un género en particular, Costello experimentó con el country, el punk y el pop.

Con más de 30 años de carrera, el músico editó junto a diversos artistas casi una cuarentena de discos, participó de la banda sonora de films como Nothing Hill y Cold Mountain, y condujo  su propio programa de entrevistas, llamado Elvis Costello With…

El escenario del Luna Park recibirá a Costello el 8 de abril a las 21.30. Las entradas cuestan entre 250 y 600 pesos, con una pre-venta exclusiva para los clientes del Banco Francés.