Datarock con nuevo y curioso EP

El dúo de Noruega decidió romper con todas las costumbres alrededor de un ordinario lanzamiento discográfico e ideó una interesante iniciativa para presentar Catcher In The Rye (si, como el inolvidable libro de J.D. Sallinger), su nuevo EP. Este material se va a comercializar en formato USB y va a contener 4 gigas de memoria en música, videoclips y recitales en vivo.

El plan de Datarock es muy simple. Reunir en un USB portatil unas 105 canciones con música nueva, los dos discos de estudio que lanzaron en 2007 y 2009, lados b, rarezas, remixes y versiones acústicas.

Con la memoria que sobra dentro del disco planean agregar 1500 fotos de la banda, 20 videoclips y un recital de una hora.

Todo ese paquete de valioso material para los fanáticos va a estar dentro de un juguete que queda bastante lindo como adorno y que contiene el “EP más extravagante de la historia”, según lo definieron sus autores.

“Los tiempos están cambiando”, decía Bob Dylan hace varias décadas atrás y hoy en puertas de una revolución técnologica, Datarock entendió la frase mejor que nadie.

Contenido Relacionado

Mac DeMarco toca dos rarezas

Mac DeMarco tiene varias canciones perdidas de sus primeros lanzamientos inconseguibles y las grabaciones de su ex banda Makeout Videotape. La joda es que en una sesión de la marca Roland en Londres tocó Marilyn and

New Young Pony Club en Argentina

Los ingleses se presentarán el miércoles 15 de junio en el marco del ciclo Embassy, donde Datarock y The Sounds ya le pusieron música a dos noches de desenfreno y diversión. Victoria Mil también se

Mujik presenta su disco

El ecléctico músico argentino tocará el 26 de marzo en el ciclo Sympathy for the Party, en donde presentará su primer disco homónimo disponible solamente en el innovador formato dropcard.

The Sounds en Argentina

La banda sueca se presentará en Niceto Club el 13 de abril en el marco del ciclo Embassy. Las entradas se pueden adquirir por sistema Ticketek a 90 pesos o por 120 en un combo

Entrevista: Carca

Más allá de ser el bajista estable de Babasónicos, Carca no se olvida de que cuando entra en una sala de ensayo y busca en su interior creativo, pueden surgir melodías más que convincentes. Su

Datarock está de estreno

La banda noruega, que se presentará el próximo 23 de marzo en Niceto Club en el marco del ciclo Embassy, estrenó un nuevo audiovisual para su tema Catcher In The Rye. Ponele play acá.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email