Steven Tyler rechazó unirse a Led Zeppelin

enero 24, 2011

El cantante se había presentado a una audición para integrar el grupo pero, según declaró, tras quedar seleccionado, Jimmy Page le pidió grabar un álbum juntos y él se negó para poder seguir en Aerosmith.

Así, Tyler confirmó la versión sobre una propuesta para sustituir a Robert Plant al frente de Led Zeppelin. El frontman de Aerosmith había acudido a una audición para elegir a un vocalista organizada por Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham pero, finalmente, se habría negado a unirse al grupo.

«Hablé con el manager de Jimmy Page, Peter Mench. Dijo que Robert no volvería a tocar con ellos, y que si quería ir a tocar con los muchachos. Fui y canté. Llegó el momento en que [Jimmy] dijo: «˜¿Quieres hacer un disco conmigo?’. Y dije, «˜No’. Estoy en Aerosmith. Él está en la banda más grande del mundo y yo estoy en una banda similar. Le guardo lealtad a mi banda y la quiero mucho«, afirmó Tyler.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

One comment on “Steven Tyler rechazó unirse a Led Zeppelin

  1. Roman Ene 26, 2011

    Y ahora se pasea por American Idol y saca una cancion malisimaaaa para una peli japonesa mientras Aerosmith se unde, lealtad a los dolares le tiene…..