La fiestita interminable

Beastie Boys había anunciado que iba a readaptar el video de su hit ochentoso (You Gotta) Fight For Your Right (To Party) a la pantalla grande y que se estrenaría en el Sundance Short Film Festival 2011 esta semana. Recientemente se dio a conocer la lista de celebridades que formaron parte de la filmación de este cortometraje.

El papel de los Beastie Boys lo interpretan 6 actores distintos. Ad-Rock es personificado por Elijah Wood y Will Ferrel, MCA por Danny McBride y Jack Black y Mike D por Seth Rogen y John C. Reilly.

Después de eso aparecen un sinfín de estrellas de Hollywood repartidos en todos los otros miembros de esa memorable fiesta repleta de pastelasos, señoritas borrachas y gente confundida. El rol de los padres que caen de último momento para sabotear el festejo lo realizan Stanley Tucci y Susan Sarandon.

Las groupies metaleras que se tambalean por el living de aquel perturbado hogar son Chloe Sevigny, Kirsten Dunst y Maya Rudolph.

En el medio de la fiesta llegan a aparecer Steve Buscemi, Alicia Silverstone, Roman Coppola, Orlando Bloom y muchas caras conocidas más.

Los mismos Besatie Boys tienen un papel en el guión, ya que interpretan a tres policías que aparecen en la fiesta para poner un poco de orden entre tanto escándalo.

Acá les dejamos el video original, estrenado hace ya 24 años atrás cuando los B Boys eran un grupo de adolescentes zarpados que se atrevían a mezclar las rimas de hip hop con un himno punk pubertoso y cautivaban a todo Nueva York con su irreverencia:

Contenido Relacionado

Jimmy Fallon con Blur y Jack Black

El presentador de TV está como loco desde que tocó con Neil Young y Robert Plant; donde sorprendió a todos con sus dotes líricos y un talento musical que ahora sacó a relucir en dos

VIDEO: OFF! – Meet Your God

Lo importante es festejar el cumpleaños del querible Keith Morris, cantante de OFF! y uno de los punks más representativos de la historia

Seth Rogen y Snoop Dogg miran GoT fumados

¿Te faltó la dosis de Game Of Thrones el domingo pasado? Tranquilo, el octavo capítulo de la cuarta temporada llegará el domingo y si querés divertirte mientras podés ver el video del programa viral de Snoop

El cortometraje de Beach House

El dúo, con quien tuvimos el privilegio de charlar antes de su presentación en Buenos Aires, estrenó un corto de 13 minutos titulado This Must Be the Only Fantasy que incluye la participación de Elijah Wood,

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email