La fiestita interminable

enero 18, 2011

Beastie Boys había anunciado que iba a readaptar el video de su hit ochentoso (You Gotta) Fight For Your Right (To Party) a la pantalla grande y que se estrenaría en el Sundance Short Film Festival 2011 esta semana. Recientemente se dio a conocer la lista de celebridades que formaron parte de la filmación de este cortometraje.

El papel de los Beastie Boys lo interpretan 6 actores distintos. Ad-Rock es personificado por Elijah Wood y Will Ferrel, MCA por Danny McBride y Jack Black y Mike D por Seth Rogen y John C. Reilly.

Después de eso aparecen un sinfín de estrellas de Hollywood repartidos en todos los otros miembros de esa memorable fiesta repleta de pastelasos, señoritas borrachas y gente confundida. El rol de los padres que caen de último momento para sabotear el festejo lo realizan Stanley Tucci y Susan Sarandon.

Las groupies metaleras que se tambalean por el living de aquel perturbado hogar son Chloe Sevigny, Kirsten Dunst y Maya Rudolph.

En el medio de la fiesta llegan a aparecer Steve Buscemi, Alicia Silverstone, Roman Coppola, Orlando Bloom y muchas caras conocidas más.

Los mismos Besatie Boys tienen un papel en el guión, ya que interpretan a tres policías que aparecen en la fiesta para poner un poco de orden entre tanto escándalo.

Acá les dejamos el video original, estrenado hace ya 24 años atrás cuando los B Boys eran un grupo de adolescentes zarpados que se atrevían a mezclar las rimas de hip hop con un himno punk pubertoso y cautivaban a todo Nueva York con su irreverencia: