Vampire Weekend en Argentina

enero 12, 2011

Vampire Weekend confirmó en su sitio web que se va a presentar en Buenos Aires el próximo 5 de febrero, en lo que sería la apertura del Pop Festival. El Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) será el escenario que albergará a los muchachos de Nueva York en su primer visita a nuestro país. El precio de las entradas es de $250 (más recargo de servicio) y se pueden adquirir a través de TuEntrada.com.

Pareciera que Vampire Weekend eligió el momento justo para bajar por primera vez a Sudamérica. Se puede decir que desde que se lanzaron al mundo con su primer álbum homónimo, en 2008, la popularidad del grupo fue en ascenso constante. El presente los tiene con Contra, uno de los discos de 2010, bajo el brazo, un EP en camino y una reputación intachable sobre los escenarios. En unos días nos tocará a nosotros entonces comprobar el poder de este cuarteto que construyó, a través de sus canciones, un interesante canal musical entre África y América.

Para ir entrando en calor, les dejamos el video de La Bolgotheque que muestra a la banda tocando por las calles de París.