Nuevo material de of Montreal

Kevin Barnes, líder de la banda norteamericana, afirmó en una entrevista con la revista Spin que, pese a que recientemente lanzaron su décimo trabajo de estudio False Priest, ya están trabajando en un EP que va a salir próximamente y además tienen tres canciones de lo que será el onceavo disco de estudio del grupo.

El EP, con fecha de salida en  mayo, llevará el título The Controller Sphere y contará con seis canciones que no fueron incluidas en False Priest. El mismo Barnes las clasificó como: «un poco más ruidosas o con un toque de groove».

En cuanto al futuro disco de estudio, el cantante dejó en claro que irán trabajando en él durante su gira por Estados Unidos que comienza en abril.

Contenido Relacionado

Escuchá el nuevo disco de Of Montreal

Finalmente, ya podés escuchar Aureate Gloom, lo nuevo de Of Montreal, en un adelanto exclusivo de la NPR.org; mientras que el lanzamiento oficial será recién el 3 de marzo a través de Polyvinyl Records. Este el

Un tema nuevo de of Montreal

La banda de Kevin Barnes tiene todo listo para lanzar Lousy With Sylvianbriar, su nuevo disco, el próximo 8 de octubre. Hoy apareció online un adelanto titulado She Ain’t Speaking Now, y a continuación podés escucharlo.

of Montreal prepara nuevo disco

Kevin Barnes y sus amigos lanzarán lousy with sylvianbriar el próximo 8 de octubre vía Polyvinyl. Ya se puede escuchar un adelanto, titulado fugitive air, al final esta nota.

Otra rareza de of Montreal

La semana pasada el grupo liderado por Kevin Barnes dio a conocer Propaganda. Hoy es el turno de escuchar Dumb Acre, y podés hacerlo en esta nota.

Escuchá una rareza de of Montreal

La banda de Kevin Barnes está juntando guita para un documental, eso te lo contamos la semana pasada. Y por ese motivo lanzará algunas rarezas: una de ellas es Propaganda, que la podés escuchar en

La película de of Montreal

of Montreal lanzó una campaña para juntar fondos destinados a realizar un documental autobiográfico, Song Dynasties, en el que están trabajando hace ya varios años. La recaudación finaliza el 12 de diciembre y, de tener éxito,

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email