LCD Soundsystem en Argentina

LCD Soundsystem finalmente pisará territorio argentino para presentar su último y exitoso disco This Is Happening. La cita será el miércoles 23 de febrero en Groove (Avenida Santa Fe 4389 – Capital Federal), el precio de las entradas es de 180 pesos y se puede conseguir a través del sistema Ticketek.

Cuatro años atrás, cuando LCD Soundsystem era una banducha de Nueva York, el público nacional tuvo la suerte de presenciar su show en el marco de la South Fest 2006. En ese entonces, para los espectadores locales eran tan sólo unos locos que se atrevieron a usar el nombre de Daft Punk para uno de sus más movidos hits (Daft Punk Is Playing At My House) y sólo tenían un disco de estudio, titulado con su propio nombre.

Un año después apareció su segundo trabajo, Sound Of Silver, que finalmente los calificó como una de las voces fuertes a la hora de hacer bailar a las masas en las pistas de todo el mundo. En ese entonces nos volvieron a visitar para la Creamfields 2007, donde compartieron escenario junto a Chemical Brothers y Carl Cox.

Giras interminables, colaboraciones con músicos de la talla de Soulwax, Hot Chip y Gorillaz y mucha repercusión mundial mantuvieron ocupados a LCD Soundsystem. Hasta 2010, que aparecieron con This Is Happening, su tercer y más celebrada placa de estudio. Una tormenta de elogios de parte de la crítica, un crecimiento notable de seguidores y el sello definitivo para consgrarlos como una de las bandas más importantes de esta generación.

A fines de febrero vamos a volver a tener la oportunidad de tener a ese gordito con cara de bebé agarrando un micrófono antiguo para gritar sus más desgarrantes letras. El punk va a conocer al funk, la electrónica se va a volver armoniosamente desprolija y lo único que vamos a poder hacer es bailar.

Contenido Relacionado

LCD Soundsystem volvería en 2016

Según reportó un portal de noticias de Chicago, la banda que lideró James Murphy hasta 2011 (cuando decidieron disolverse) estaría de regreso en 2016, aunque por el momento no hay nada confirmado oficialmente por parte

Vuelve Mac DeMarco

La noticia ya retumba en las redes: los amigos de Indie Folks acaban de confirmar el retorno de Mac DeMarco el 15 de noviembre a Groove. El horario de la cita será a las 20:00.

James Murphy en contra de la música comercial

“La música comercial me da ganas de vomitar”, declaró en una entrevista con Music Week el músico y productor cuando se refirió a la escena dance más vendedora. “Me repele, no me gusta, no es para mi“,

Abre la inscripción para Red Bull Music Academy

El taller intensivo mejor conocido como Red Bull Music Academy se llevará a cabo a partir del 12 de octubre en Tokio, Japón. ¿Sentís que hacés música innovadora y merecés viajar a formar parte de

El documental de Red Bull Music Academy

Red Bull Music Academy estrenará What Difference Does It Makes?, un documental acerca de músicos profesionales, la inspiración,  y sus distintas maneras de encarar el estudio a la hora de grabar. El film llegará el

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email