El ‘tercer’ disco de The Strokes

enero 5, 2011

El bajista de la banda neoyorquina señaló en una entrevista con la BBC Radio 1 que, a juzgar por el sonido, el nuevo material de los Strokes bien podría haber sido grabado entre Room on Fire (2003) y First Impressions of Earth (2006). El aún-sin-nombre LP estaría en las disquerías para marzo.

Nikolai Fraiture reveló algunos detalles sobre el esparado nuevo álbum de The Strokes. Afortunadamente para los fanáticos, los músicos ya están mezclando el disco que, como habíamos anticipado en Rocktails, incluirá diez temas y fue producido por ellos mismos. «En términos de progreso, está terminado, está grabado y estamos en la etapa de mezcla en este momento. Tendría que estar listo para marzo», afirmó.

En cuanto al sonido del seguidor de First Impressions of Earth, Fraiture destacó: «Siento que es el álbum que deberíamos haber grabado entre Room on Fire y First Impressions of Earth; la producción es de mejor calidad pero el sonido es clásico». El bajista admitió que fue «bastante extraño» volver al estudio con sus compañeros de banda, y mencionó que estaba en los planes salir de gira a presentar el álbum aunque no llegaron a comprometerse con un tour mundial.

Aún no trascendió la fecha exacta de salida del álbum pero sí se confirmó que estará precedida por el lanzamiento de un single que, vaya misterio, tampoco fue titulado todavía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 comments on “El ‘tercer’ disco de The Strokes

  1. mauri Ene 6, 2011

    el "tercer" está entre comillas. es un título conceptual y tiene relación con la bajada por los dichos de fraiture: "el nuevo material de los Strokes bien podría haber sido grabado entre Room on Fire (2003) y First Impressions of Earth (2006).". entienden?

  2. Es el 4to discooooooooooooooooooooooooooooooo! 8)

  3. Ezequiel Ene 5, 2011

    Fraiture destacó: “Siento que es el álbum que deberíamos haber grabado entre Room on Fire y First Impressions of Earth; la producción es de mejor calidad pero el sonido es clásico”.