Panic! at the Disco en Argentina

diciembre 29, 2010

Los estadounidenses de Panic! at the Disco se presentarán el próximo domingo 23 de enero en el Mute Club (Ruta 11 y Calle 145) de Mar del Plata. El show comenzará a las 18.30, será gratuito y coronará un excelente fin de semana playero que contará con la presentación de MGMT el día anterior.

Panic! at the Disco era originalmente una banda de cuatro integrantes oriundos de Las Vegas. En 2005 editaron su primer trabajo, A Fever You Can´t Sweet Out, que a pesar de no sonar muy original logró una buena rotación a través de la web y sirvió para que el grupo adquiriera un cierto reconocimiento. Después de ese primer envión, la banda optó por un período de «hibernación» en las montañas de Nevada para componer el material de su siguiente trabajo. Unos meses después, ya de vuelta en la ciudad, se presentaron en vivo y aprovecharon para adelantar algunos de los temas nuevos. Sorpresivamente, después de ese show decidieron tirar a la basura todo lo que habían compuesto en el último tiempo porque se dieron cuenta que la dirección que tomaron las canciones no era la que pretendían.

A princpios de 2008 finalmente lanzaron Pretty Odd, su segunda producción que tuvo un éxito rotundo en todo el mundo, catapultado por hits como Nine in the Afternoon o Northern Downpour.

En julio de 2009 la banda comunicó a través de su página oficial que dos de sus miembros, Ryan Ross y Jon Walker (los dos más creativos casualmente), abandonaban el grupo por diferencias musicales. Actualmente Panic! at the Disco está conformado por Brendon Urie y Spencer Smith, que se dividen todas las tareas musicales y están preparando el lanzamiento del tercer trabajo del grupo, Vices and Virtues, para los primeros meses de 2011.

Panic! at the Disco se presentará el 23 de enero en el Club Mute de Mar del Plata con entrada gratuita.

Ver agenda completa de recitales en la costa atlántica ->