Eso es todo amigos

diciembre 22, 2010

A Damon Albarn no le basta con ser nuestra noticia del año,  y ya casi llegando al final de diciembre nos viene con una mala: es probable que Gorillaz deje de existir en el futuro cercano.

A parecer, Albarn ya había dejado entrever la posibilidad de poner fin al proyecto de la banda animada, pero lo cierto es que nadie se lo había tomado muy en serio; eso hasta hace dos días. El 20 Gorillaz dio el último recital programado de la gira Plastic Beach en Auckland, Nueva Zelanda. Allí, Súper Damon dijo al público que, probablemente, ese sería el último show de la banda. 

«Este es el último para nosotros», dijo Albarn a la audiencia . «Esperamos volver a tener la oportunidad de trabajar todos juntos otra vez. Tal vez no lo hagamos, de manera que ésta es una noche muy emotiva para nosotros«, agregó. Fue un año agitadísimo para los músicos, entre nuevo disco , videos y gira. Desde acá esperamos ansiosos que Damon nos sorprenda con la visita de alguno de sus tantos proyectos. Quién te dice que Blur