Como habíamos adelantado en Rocktails, MGMT confirmó en su página oficial que se presentarán el próximo 22 de enero en el Mute Club (Ruta 11 y Calle 145) de Mar del Plata. El evento será gratuito y comenzará a las 18.30.

En los últimos años los neoyorquinos de MGMT no paran de ser noticia. Estos dos muchachos, que se conocieron en la Universidad de Conecticut hace nada más que ocho años, grabaron su primer EP en 2005, Time to Pretend, que circuló por varios festivales. Fue recién en 2008 cuando el dúo de rock/pop psicodélico y electrónico lanzó al mercado su primer disco de estudio, Oracular Spectacular, editado por el sello Columbia Records, con quienes firmaron un contrato de cuatro álbumes.

Desde aquel entonces, MGMT no paró de subir la escalera de la fama. A comienzos de este año, y ya consagrados en el ambiente de la música, el dúo presentó su segundo trabajo, Congratulations, que recibió críticas moderadas tanto desde el periodismo como desde sus seguidores. Su discográfica tiene decidido involucrarse más en el futuro trabajo de la banda, ya que este último disco no tuvo esas canciones comerciales para pasar en la radio.

MGMT llegará a la Argentina por primera vez para tocar en el Mute Club (Ruta 11 y Calle 145) de Mar del Plata el sábado 22 de enero. Entrada gratuita.

Ver agenda completa de recitales en la costa atlántica ->

Contenido Relacionado

Escuchá Horizons de Painted Palms

El dúo conformado por Cousins Reese Donohue y Christopher Prudhomme, ya tiene listo su segundo LP titulado Horizons y ahora lo podés escuchar antes de su lanzamiento oficial (que será el 4 de Septiembre). Hasta

VIDEO: Passion Pit – Where the Sky Hangs

Passion Pit está a punto de sacar su tercer disco, Kindred, el próximo 21 de abril a través de Columbia Records y acá podés ver el video de Where the Sky Hangs, el segundo estreno del

Personal Fest 2014: se suma MGMT

La banda de Nueva York formará parte del festival argentino junto a Arctic Monkeys, The Hives, Morcheeba y muchos más.

Music Wins Festival: se agregan artistas nacionales

El Music Wins Festival anunció su grilla hace un mes, prometiendo los shows de Tame Impala, 2 Many DJs, Real Estate, Metronomy, Mogwai y muchos artistas más el 23 y 24 de noviembre en Mandarine Park.

Nuestras canciones del Mundial – Capítulo 5

Llegamos al último tramo de nuestro compilado mundialista. A esta altura, consideramos que las canciones que fuimos subiendo al álbum Brasil 2014 sirvieron para arengar la alegría popular que empujó a la Selección a la final.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email