MGMT en Argentina

diciembre 21, 2010

Como habíamos adelantado en Rocktails, MGMT confirmó en su página oficial que se presentarán el próximo 22 de enero en el Mute Club (Ruta 11 y Calle 145) de Mar del Plata. El evento será gratuito y comenzará a las 18.30.

En los últimos años los neoyorquinos de MGMT no paran de ser noticia. Estos dos muchachos, que se conocieron en la Universidad de Conecticut hace nada más que ocho años, grabaron su primer EP en 2005, Time to Pretend, que circuló por varios festivales. Fue recién en 2008 cuando el dúo de rock/pop psicodélico y electrónico lanzó al mercado su primer disco de estudio, Oracular Spectacular, editado por el sello Columbia Records, con quienes firmaron un contrato de cuatro álbumes.

Desde aquel entonces, MGMT no paró de subir la escalera de la fama. A comienzos de este año, y ya consagrados en el ambiente de la música, el dúo presentó su segundo trabajo, Congratulations, que recibió críticas moderadas tanto desde el periodismo como desde sus seguidores. Su discográfica tiene decidido involucrarse más en el futuro trabajo de la banda, ya que este último disco no tuvo esas canciones comerciales para pasar en la radio.

MGMT llegará a la Argentina por primera vez para tocar en el Mute Club (Ruta 11 y Calle 145) de Mar del Plata el sábado 22 de enero. Entrada gratuita.

Ver agenda completa de recitales en la costa atlántica ->