Rage Against The Machine trabaja en un nuevo disco

diciembre 20, 2010

Esto se había escapado: ¿se acuerdan cuando hace 3 meses atrás Rage Against The Machine daba vueltas por Sudamérica? Bueno, en su paso por Chile, su cantante y vocero Zack De La Rocha, le brindó una entrevista al diario La Terceca y confirmó que para 2011 grabarán nuevo material tras más de una década sin hacerlo.

«Estamos trabajando en un nuevo disco que saldrá el próximo año, quizá para el verano del hemisferio norte», fueron las palabras de De La Rocha para el diario trasandino.

La última vez que el grito rebelde de Rage Against The Machine fue documentado en una sala de estudio fue en 1999 con el exitoso The Battle Of Los Angeles. Luego del post 11 de septiembre, en el cual era difícil tener cierto discurso anti imperialista en el Ã¡mbito musical, y por algunas internas en la banda, se disolvieron. En 2007 volvieron a los escenarios para recordar los viejos éxitos y eso los tiene ocupados hasta el día de hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 comments on “Rage Against The Machine trabaja en un nuevo disco

  1. Alfredo Dic 21, 2010

    La información está mal, el último disco de estudio de la banda fue Renegades, del año 2000

    • Tenés razón Alfredo, el último fue Renegades que aunque sea de covers y haya salido pegadito a The Battle Of LA (con De La Rocha ya anunciando su retirada), fue su último trabajo. Mi error. Disculpas a los fans.
      Saludos.