Los alemanes, que hace tan poco nos visitaron en el estadio de Racing Club, anunciaron que lanzarán un disco recopilatorio de lo mejor de su música y un DVD con imágenes de sus últimas presentaciones en vivo. Además de canciones viejas y shows pasados, el paquete también incluirá dos temas nuevos.

Olivier Ridiel, bajista de la banda, confirmó a la revista digital Musikuniverse el lanzamiento del CD/DVD para abril de 2011. También aclaró que los recitales que contendrá el mismo serán filmaciones de los recitales en Nueva York y Montreal que Rammstein realizó en su última gira.

Contenido Relacionado

Para que nadie se queje

Las flores empiezan a nacer, el sol se muestra más amable, los tímidos se animan a hablarle a esa chica y las ganas de salir están a la orden del día. La cercanía con la primavera

Rammstein en Argentina

La potencia del metal alemán confirmó por medio de su sitio web que visitará nuestras tierras el próximo 27 de noviembre y utilizará como escenario el estadio de Racing Club de Avellaneda.

Rammstein «metalizarờ a los mexicanos

El rumor fue confirmado y hasta con fecha establecida. Será el próximo 6 de diciembre cuando la banda alemana regrese por tercera vez a México para dar un show en el Palacio de los Deportes, del Distrito Federal.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email