La super banda de las tapitas

diciembre 10, 2010

Un nuevo supergrupo ha nacido y en esta ocasión, con fines benéficos. Se trata de The Bottletop Band, que reúne a Carl Barat de The Libertines, Matt Helders de Arctic Monkeys, Drew McConell de Babyshambles y Gruff Rhys de Superfurry Animals, entre otros. Esta reciente agrupación ya tiene un disco llamado Dream Service que se podrá conseguir el 11 de abril y un single llamado Fall Of Rome.

A la nutrida lista de artistas que forman parte del proyecto se le suman también Andy Nicholson y Jon McClure de Reverend And The Makers, Tim Burgess de The Charlatans, la cantautora inglesa Eliza Doolitle, el super productor brasileño Mario C Junior, el super productor inglés Jagz Kooner, la bellísima multi-instrumentalista VV Brown y Matt Park de The Noisettes.

La entidad detrás de esta iniciativa también se llama Bottletop, y es una organización que brinda ayuda a carenciados de todo el mundo por medio del reciclaje de productos como latas de aluminio, vidrio, tapitas plásticas y todo tipo de elemento descartable que pueda aliviar al medio ambiente.

Para ingresar al sitio web de la banda hacé click acá.