Música, diseño y arte para volar

diciembre 6, 2010

El viernes, sábado y domingo en la ex fábrica Elettrica (Caboto 1020 – Captial Federal) se realizará de forma gratuita el Festival Outsider, excusa para celebrar el lanzamiento de una plataforma informática de mismo nombre que mostrará distintos trabajos audiovisuales de artistas de todo el mundo. Para dicha ocasión se presentarán The Draytones, Modex, Les Mentettes, Michael Mike y Prietto Viaja Al Cosmos Con Mariano, entre otros.

El viernes (10/12) a partir de las 19 comenzará el asunto con el recital de Les Mentettes, Michael Mike y Klauss, en el escenario principal. A esto se le suma la participación en formato DJ de Tini y las visuales de Sol Del Río.

Al día siguiente (11/12) y en el mismo horario será el turno de The Draytones, Modex y Manta Raya. Luego las bandejas serán tarea de Andii Diesdishei y las imágenes de Pacheco.

El domingo (12/12), como cierre del festival, tocaránTremor y los platenses Prietto Viaja Al Cosmos Con Mariano y Mompox. Para terminar el festival a puro baile estarán Diego Chamorro y vj Naif.