Barrido y limpieza

diciembre 6, 2010

Black Lips está trabajando en su quinto álbum, que no sonará «tan sucio» como el anterior. Un mucamo de lujo los está ayudando a pulir los sonidos: Mark Ronson. Conocé los detalles de este trabajo comunitario.

Los chicos de Atlanta están preparando la continuación de 200 Million Thousand (2009) junto al DJ, compositor y productor Mark Ronson. «Mark no está cambiando el material que tenemos», contó el bajista y cantante de la banda, Jared Swilley a Pitchfork. «Sólo está proponiendo ideas que no habíamos intentado antes», agregó.

Swilley también confesó que el nuevo disco no será «sucio» como el anterior. «Definitivamente no sonará tan sucio como el disco anterior, que lo grabamos en nuestro propio depósito», explicó. «Cualquier cosa sonará menos sucio que eso. Creo que este disco será mucho mejor que aquel», sintetizó. Aún no trascendió el nombre del álbum ni la fecha de lanzamiento pero estaremos atentos a las novedades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 comments on “Barrido y limpieza

  1. Braulio Dic 10, 2010

    LA MEJOR BANDA DE LA DECADA ES LOS REDONDOS GIL

  2. Black lips es de las mejores bandas de esta década, vienen tocando hace casi diez años y recién ahora la pegaron. Con un sonido garage pero evitando caer en la boludez "retro" como franz ferdinand o the strokes.
    Aguante.