The Draytones vuelve a la Argentina

Después de un año, el grupo argentino-inglés volverá a nuestro país para presentarse en la Sala Darwin del Hipódromo de San Isidro el próximo 9 de diciembre a las 22, y el 11 en el Outsider BA Festival. Enterate de todos los detalles en esta nota .

The Draytones, banda de rock formada por el argentino Gabriel Bocazzi y los ingleses  Luke Richardson , Chris Le Good y Andy Pickering, nació en 2006 en la ciudad de Londres. Luego de brindar sólo dos conciertos, el sello discográfico 1965 Records los contactó vía myspace y firmaron contrato de inmediato.

Desde aquel momento, The Draytones se consagró como banda y salió de gira alrededor del mundo, hasta tocar en alguno de los lugares más inhóspitos del globo, como fue en las Islas Malvinas.

La última presentación del grupo en Argentina fue a fines del año pasado en La Trastienda. Esta vez, The Draytones vuelve a nuestro país para presentarse el 9 de diciembre en la Sala Darwin del Hipódromo de San Isidro (Av Márquez 504) y el 11 en el Outsider BA Festival, que se llevará a cabo en La Elettrica (Caboto 1020, La Boca). Las entradas serán gratuitas; para conseguir tu ticket para el 9 hacé click acá. Si querés ir el 11, anotate en la lista del evento de Facebook del festival.

Contenido Relacionado

Bjork no asistira a la premire de su propia pelicula

La cantante islandesa se bajó del estreno de  Biophilia Live, que se realizará esta noche en el Festival de Cine de Londres. Afortunadamente, no se trata de problemas con su salud, sino que ““ por

Music Wins Festival: se agregan artistas nacionales

El Music Wins Festival anunció su grilla hace un mes, prometiendo los shows de Tame Impala, 2 Many DJs, Real Estate, Metronomy, Mogwai y muchos artistas más el 23 y 24 de noviembre en Mandarine Park.

Nuestras canciones del Mundial – Capítulo 5

Llegamos al último tramo de nuestro compilado mundialista. A esta altura, consideramos que las canciones que fuimos subiendo al álbum Brasil 2014 sirvieron para arengar la alegría popular que empujó a la Selección a la final.

Music Wins Festival 2014: se suma Erlend Øye

El Music Wins Festival confirmó su grilla con Tame Impala, Real Estate, Mogwai, Beirut y 2 Many DJs, entre muchos, para el 23 y 24 de noviembre en Mandarine Park. Hoy se sumó un artista

La justicia argentina contra The Pirate Bay

La Comisión Nacional de Comunicaciones ordenó ayer el bloqueo a The Pirate Bay, el sitio más común para pegar torrents y descargar películas, series y discos. La censura parecía ser un rumor boludo filtrado en

Escuchá dos canciones nuevas de Beirut

La orquesta disparatada de Zach Condon está en carrera a lanzar el sucesor de The Rip Tide (2011), todavía sin detalles de cuándo, cómo y dónde. Pero material nuevo sobra, ayer a la noche debutaron

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email