Les Mentettes presenta su nuevo disco

diciembre 1, 2010

La espera terminó. Les Mentettes Orchesta, el disco que reúne las dulces canciones del sexteto de La Paternal con la imponente orquesta dirigida por Manuloop ya es un hecho. Y para festejar, el súper grupo planea brindar un show el próximo sábado 4 de diciembre a las 21 en el Teatro Margarita Xirgu (Chacabuco 875, Capital Federal). Para saber un poco de que se trata el proyecto, acá un video producido por nuestros amigos de Offederecord del tema Cosmic Sidewalks.

Las entradas van de 40 a 1oo pesos y se pueden conseguir enTienda Estelar (Araóz 2356 o Uruguay 871) o Solo Donovan (Galeria Recamier Local 15 Avenida Cabildo 2136)

Pocas bandas del circuito actual proponen lo que Les Mentettes ponen arriba de la mesa hoy en día.  En su formato rockero realizan un show dinámico, actuado, bailable, emocionante y con mucho contenido. No se quedan sólo con eso y a todos sus temas decidieron añadirle una orquesta profesional que le da una cara rotundamente distinta a su música. Los mismos temas que uno no se cansa de tararear en Niceto ahora pueden ser disfrutados de otra manera, sentado en un teatro hermoso y dejándose llevar por melodías únicas. Para ver una y otra vez.