El artista de la semana

noviembre 26, 2010

Ya todos saben que el proyecto musical alternativo de Bradford Cox, el cantante y guitarrista de Deerhunter, se llama Atlas Sound. Let the Blind Led Those Who can See but Cannot Feel  (2008) y Logos (2009) eran sus dos álbumes de estudio hasta hace cuatro días atrás. Ahora sacó cuatro nuevos discos. Sí, cuatro. En una semana. Enterate de más acá.

El chico de los dedos largos definitivamente tuvo una semana de inspiración y producción incesante. Bedroom Databank (Volumen 1, 2, 3, y 4) son los nuevos discos de Bradford Cox con su proyecto Atlas Sound. El lunes sacó el primero; el miércoles sintió que se había quedado corto y salieron el 2 y el 3; y finalmente ayer apareció el 4, grabado en su casa hace dos días.

Los discos incluyen absolutamente de todo: rarezas, reversiones, temas inéditos y caras b. ¿Las sedes de grabación? Estudios, hoteles, su habitación… Y la generosidad de este genio no tiene límites; no sólo no se guarda para él todo lo que su cabeza y su escuálido cuerpo pueden dar sino que lo da gratis. Los cuatro volúmenes de Bedrrom Databank están disponibles para descargar de forma gratuita desde el blog de Deerhunter . Que los disfruten.