El aniversario de Invasión

noviembre 25, 2010

El próximo viernes (26/11) por la noche la ya clásica Fiesta Invasión celebrada en Niceto Club (Niceto Vega 5510) estará festejando su segundo año de existencia. Para soplar las velitas se van a presentar los Michael Mike, Les Mentettés Lo´ Pibitos, entre muchas otras propuestas más. La entrada en puerta estará 30 pesos y enviando nombre y apellido a la lista se podrá ingresar por 15 hasta las 2 o por 20 hasta las 3. Como no queremos que te lo pierdas, estamos regalando dos pares de entradas a los primeros que escriban a info@rocktails.com.ar (Asunto: Invasion!).

«Va a ser una fiesta inolvidable, llena de amigos, mareos y amores», fueron las palabras que uso Hernas Nicolina, el organizador del evento, para resumir un poco lo que sucederá la noche de viernes en Niceto. Y teniendo en cuenta la cantidad de propuestas que se ofrecen en esta edición de Invasión, es fácil entender por qué.

Además de las bandas en vivo, estarán musicalizando el resto de la noche un verdadero seleccionado de dee jays, como Fabián Dellamonica, Diego Chamorro, Cisco y Villa Diamante. Las visuales de la noche estarán a cargo de Cope y Naif y las sorpresas que caracterizan a la Invasión se harán presentes con el teatro mudo, el tequila gratis, los juegos de beber de la mano del Club Del Juego y la magia de siempre.

Y si todo esto no alcanza, en el Lado B del recinto se estarán presentando Funk Naciente, Vainilla y Sonido Campeón pasando temas en las bandejas para que la pista chica tampoco pare de bailar.

¡Feliz cumpleaños Invasión y gracias por tantos momentos lindos! A festejar…