Iron Maiden vuelve a la Argentina

noviembre 24, 2010

La legendaria banda británica de heavy metal regresará al país el 8 de abril de 2011 en el Estadio Vélez Sarfield para presentar su más reciente disco The Final Frontier (2010) en el marco de su última gira mundial. Las entradas estarán a la venta a partir del 27 de noviembre a través del sistema TopShow.

«Es magnifico volver a América Latina, donde nuestros fans son uno de los más (si no son los más) apasionados en el mundo. En Argentina en particular, se genera una atmósfera en los shows de Maiden que no se compara con ninguna otra. Ya no podemos esperar mas el regreso allí con The final Frontier Tour y experimentar una vez más, esa reacción del público de Buenos Aires. Tenemos un nuevo escenario y un espectacular repertorio con temas del nuevo álbum The Final Frontier, otros álbumes recientes y otros mas antiguos, canciones que creemos que los fans van a disfrutar escuchar, y por supuesto un espectacular nuevo Eddie!», adelantó el vocalista Bruce Dikinson.

Iron Maiden, visitó Argentina por última vez en el 2008, en el marco de su gira mundial Somewhere Back in Time, donde recorrió los más grandes éxitos de la banda a través de sus 15 álbumes de estudio, editados desde comienzos de los ’80 hasta la actualidad. Con más de 85 millones de discos vendidos a lo largo de los 30 años de carrera, Maiden se consolidó como una de las mejores bandas de su género.

Con el lanzamiento de The Final Frontier, su más reciente trabajo editado en agosto de este año, Iron Maiden saldrá de gira para visitar los cinco continentes en tan sólo 66 días. The Final Frontier World Tour, comenzará en el 2011 en Rusia, pasará por diversos países asiáticos y luego por Australia hasta aterrizar en Argentina el 8 de abril, para presentarse en el Estadio de Vélez Sarfield.

A partir del 26 de noviembre, se habilitará una pre-venta exclusiva para los integrantes del fans club de Iron Maiden, mientras que el público en general podrá adquirir sus tickets al día siguiente, a través de los distintos sistemas de TopShow.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

One comment on “Iron Maiden vuelve a la Argentina

  1. christian Abr 6, 2011

    vendo entrada de iron maiden campo $200 pesos 4300-2469 mi nombre es ulises