Phoenix cambia de horario en el Hot Festival

noviembre 19, 2010

Un cambio de último momento se produjó en la grilla de hoy para la edición del Hot Festival. Al parecer los franceses de Phoenix estarán tocando a la medianoche en el escenario 2, en vez de hacerlo en el principal a las 19.20. Su ausencia será suplantada por Ãrbol.

Se puede decir que en mucho tiempo un festival celebrado en nuestras tierras no reunía tantos nombres internacionales de interés. Pero también se puede asegurar a esta altura que la organización de un evento de semejante embergadura deja mucho que desear. En primer lugar todas las bandas fueron cambiando de día misteriosamente, si alguien había sacado entrada para el sábado en vez del viernes por el simple hecho de que su banda favorita tocaba ese día, debía volver todo atrás por un dudoso cambio.

Un día antes de que comience la celebración ningún dato oficial de la grilla completa de horarios estaba al alcance del público ni de los medios de comunicación. La mayoría de los horarios debían ser averiguados de forma independiente, lo que generaba datos falsos, presentaciones dudodas y muchas pero muchas incógnitas.

Llegado el día y dejando atrás los malos tragos nos enteramos de último momento que Phoenix (aceptémoslo, una de las principales razones por las que la gente sacó entrada para hoy) no estará tocando a las 19, sino a la medianoche. ¿Y la gente que resignó un sueldo de día laboral para llegar temprano a ver a los franceses?¿Y los que vienen del interior y tienen pasaje para volver a la 1 de la madrugada? Preguntele a los organizadores…

Esperemos que el transcurso del festival si valga el exagerado precio que se pagó por las entradas y todos puedan disfrutar del Hot Festival.