Phoenix cambia de horario en el Hot Festival

noviembre 19, 2010

Un cambio de último momento se produjó en la grilla de hoy para la edición del Hot Festival. Al parecer los franceses de Phoenix estarán tocando a la medianoche en el escenario 2, en vez de hacerlo en el principal a las 19.20. Su ausencia será suplantada por Ãrbol.

Se puede decir que en mucho tiempo un festival celebrado en nuestras tierras no reunía tantos nombres internacionales de interés. Pero también se puede asegurar a esta altura que la organización de un evento de semejante embergadura deja mucho que desear. En primer lugar todas las bandas fueron cambiando de día misteriosamente, si alguien había sacado entrada para el sábado en vez del viernes por el simple hecho de que su banda favorita tocaba ese día, debía volver todo atrás por un dudoso cambio.

Un día antes de que comience la celebración ningún dato oficial de la grilla completa de horarios estaba al alcance del público ni de los medios de comunicación. La mayoría de los horarios debían ser averiguados de forma independiente, lo que generaba datos falsos, presentaciones dudodas y muchas pero muchas incógnitas.

Llegado el día y dejando atrás los malos tragos nos enteramos de último momento que Phoenix (aceptémoslo, una de las principales razones por las que la gente sacó entrada para hoy) no estará tocando a las 19, sino a la medianoche. ¿Y la gente que resignó un sueldo de día laboral para llegar temprano a ver a los franceses?¿Y los que vienen del interior y tienen pasaje para volver a la 1 de la madrugada? Preguntele a los organizadores…

Esperemos que el transcurso del festival si valga el exagerado precio que se pagó por las entradas y todos puedan disfrutar del Hot Festival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 comments on “Phoenix cambia de horario en el Hot Festival

  1. mr. james Nov 22, 2010

    hay que disfritar el global y si vas por un grupo o por otro no importa, respeta tambien a los demas que van por otro grupo, y no hace falta joder contestando y rompiendo las bolas

  2. Leo, perdoname pero yo conozco MUCHÍSIMA gente que fue al Hot Festival solo para ver a Phoenix.. mirá los videos y fijate a ver cuánta gente estaba cantando, gritando y saltando las canciones

  3. pablo Nov 20, 2010

    soporte a todas las maricas gritando todo la noche con la pasiva de mika y el sado de sisor sister la posta es phoenix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Gente. De onda pero a nadie que fue hoy le importa Phoenix. Si el festival llevo gente fue por Mika…y como mucho, por Scissor sisters. Totalmente intrascendente es esto que estan comentando.

  5. Soy Rock (t4f)

  6. luciano Nov 19, 2010

    uff nunca fuiste a un festival… donde el 90% de las veces se retrasa todo!!!! sos un gil!
    anda a laburar vago de mierda para que te pedis el dia! GOLDEN CIRCLE! GOLDEN CIRCLE! GOLDEN CIRCLE!

  7. mariela Nov 19, 2010

    che, si le ponemos un poco de optimismo… que hayan cambiado los horarios (no solo de phoneix sino tb de hot chip y girl talk) hizo q los shows duraran mucho mas. osea q no van a ser shows de 45 minutos. lo cual justifica mucho!

    y los horarios se ocnocian, pero el escenario 3 fue un adherido del gobierno de último momento, pero por lo menos esta re bueno q le den espacio a 24 bandas under nueva, aunque sea sin anticipo.

    • Mariela: Mi nota no es a falta de optimismo. Pero teniendo en cuenta que estamos pagando entradas a precios internacionales, creo que como público nos merecemos una organización digna.
      No hay que ser conformista y pensar "Hay un montón de bandas copadas. que hagan lo que quieran".
      Antes de vender las entradas debería estar el Line up confirmado y fijo y una semana antes el horario también. Por respeto al consumidor.