Undertones para bailar en noviembre

noviembre 17, 2010

El flyer oficial de la fiesta lo dice todo, el próximo domingo (pre feriado) los monstruos de Undertones planean atacar nuevamente la ciudad de Buenos Aires, como es habitual, en las pistas de Niceto Club a partir de la medianoche.

El ingreso en puerta costará a 40 pesos, aunque antes de las 2 valdrá 20 y antes de las 3 valdrá 30 si envias un mail a la lista de Undertones. También se puede sacar una entrada anticipada por la boletería de Niceto (Niceto Vega 5510) de lunes a veries de 12 a 18 y por sistema Ticketek.

En esta ocasión los protagonistas de la velada serán los experimentales Les Mikrokosmos, que estarán presentando su show en vivo. En las bandejas se encontrarán Cisco, Toomy Disco, Martix y Rama.

Las visuales de la noche estarán a cargo de Cope, Naif y Ailaviu mientras que el photoshooting será, como es habitual, tarea del señor Matías Terremoto Altbach, nuestro amigo que forma parte del riñón de Rocktails.

Además de la presentación del domingo, la tropa de Undertones también estará tocando el sábado en Córdoba Capital, en el boliche Dorian Grey. En este caso Beat The Kids, George Manta y Frasco serán los embajadores del sello en la provincia del fernet y el cuarteto.