Undertones para bailar en noviembre

El flyer oficial de la fiesta lo dice todo, el próximo domingo (pre feriado) los monstruos de Undertones planean atacar nuevamente la ciudad de Buenos Aires, como es habitual, en las pistas de Niceto Club a partir de la medianoche.

El ingreso en puerta costará a 40 pesos, aunque antes de las 2 valdrá 20 y antes de las 3 valdrá 30 si envias un mail a la lista de Undertones. También se puede sacar una entrada anticipada por la boletería de Niceto (Niceto Vega 5510) de lunes a veries de 12 a 18 y por sistema Ticketek.

En esta ocasión los protagonistas de la velada serán los experimentales Les Mikrokosmos, que estarán presentando su show en vivo. En las bandejas se encontrarán Cisco, Toomy Disco, Martix y Rama.

Las visuales de la noche estarán a cargo de Cope, Naif y Ailaviu mientras que el photoshooting será, como es habitual, tarea del señor Matías Terremoto Altbach, nuestro amigo que forma parte del riñón de Rocktails.

Además de la presentación del domingo, la tropa de Undertones también estará tocando el sábado en Córdoba Capital, en el boliche Dorian Grey. En este caso Beat The Kids, George Manta y Frasco serán los embajadores del sello en la provincia del fernet y el cuarteto.

Contenido Relacionado

Una vuelta a las raíces con Open Folk

El ciclo Open Folk – por el que todas las semanas pasan decenas de músicos locales – tendrá su segunda edición deluxe en Niceto Club, el próximo 9 de octubre a partir de las 21:00 con 30 artistas

Viene Giorgio Moroder

El pionero de la música disco visitará por primera vez nuestro país y la cita será en Niceto, el 1 de octubre, en el marco de las fiestas de Club 69 para repasar los grandes

Undertones con Surubeat en Niceto Club

Este sábado 5 de septiembre Undertones vuelve a Niceto Club con una edición especial junto a los amigos de Surubeat, la nueva plataforma de Red Bull dedicada a los mejores exponentes de la escena local.

Indica presenta Octonírico en Niceto

El trío indie tiene todo listo para presentar las canciones de su flamante segundo álbum, Octonírico, este sábado 22 de agosto en el Lado B de Niceto Club. El disco contiene un total de 8 temas que fueron producidos

Vuelve Johnny Marr

El legendario guitarrista de The Smiths retorna al país a tan sólo un año de su visita anterior. El reencuentro con sus fans será el 17 de junio en Niceto Club. El año pasado vino

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email