Hugo Race en Argentina

noviembre 17, 2010

El aclamado músico y productor australiano llegará a nuestro país para presentarse el 3 y 4 de diciembre en el escenario de El Especial (Av. Córdoba 439), donde recorrerá los temas de su larga trayectoria. Las entradas para ambos shows estarán disponibles a partir del 20 de noviembre.

Por más de 20 años, Hugo Race transitó por el mundo de la música alternativa y el rock and roll, formando parte de reconocidas bandas como Nick Cave and the Bad Sees, The Birthday y The Wreckery. Desde sus inicios, este ecléctico personaje ha vivido y trabajado en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.

Actualmente, forma parte de Hugo Race and the True Spirits, quienes se autodefinen como una agrupación psicodélica, electroacústica y experimental. Junto a sus 11 compañeros, ya llevan editados 13 álbumes de estudio, el más reciente de ellos titulado 53rd State (2008). Hugo Race y compañía cruzan los límites entre el blues y la electrónica para resultar en una mágica fusión, descrita por la crítica como «música nocturna del soul».

En esta oportunidad llegará a la Argentina para brindar dos shows consecutivos en El Especial, donde compartirá escenario con diversos artistas: el 3 de diciembre a partir de las 20 hs. tocarán los brasileros The faboulus go-go boy from Alabama, Springlizard y Olfa Meocorde; mientras que el sábado 4 calentarán el público Uncle butcher, Los colmillos y Warning with the Snake.

Las entradas para ambas fechas estarán en venta en la boletería de El Especial a partir del 20 de noviembre y tendrán un costo anticipado de 35 pesos.