All Day for free

noviembre 15, 2010

Con voz de locutora: ¡Descargá el nuevo disco de Girl Talk de manera fácil y segura desde este link! Sí, Gregg Gillis (AKA el-genio-del-mashup Girl Talk), que estará presentándose este viernes en el Hot Festival de Buenos Aires, acaba de lanzar su nuevo álbum de estudio All Day, y ya está colgado para descargar gratis.

Con Feed the Animals (2008) había hecho algo similar, sólo que bajo el sistema «˜paga lo que quieras’ popularizado por Radiohead  en 2007. En esa ocasión se podía optar por pagar $0.00, y en tal caso, seleccionar tu razón; «no tengo dinero», «no me gusta Girl Talk realmente» o «no creo que haya que pagar por música» eran algunas de las opciones. Esta vez el estadounidense la hizo más fácil: colgó el disco y que lo descargue quien quiera y sin dar explicaciones.

All Day está disponible en MP3 (en cuestión de horas también en FLAC) para descargar como un solo track o en tracks separados. En una entrevista con Pitchfork, Gillis ya había adelantado que este disco constituiría su esfuerzo «más largo y complejo» hasta la fecha.