Los chicos de Brooklyn se pondrán a trabajar en la continuación de su disco debut al finalizar las fechas programadas en el Reino Unido. Enterate los detalles acá.

Aunque editaron su primer disco este año y hace poco el guitarrista Adam Kessler abandonó la banda, The Drums no anda con ansias de vacaciones. «A fin de mes nos tomaremos unos meses», contó el frontman de la banda, Jonathan Pierce, a NME. «Pero no para descansar, sino para grabar nuestro segundo álbum». «Tal vez esto no dure para siempre, tal vez grabemos tres o cuatro discos más. ¿Quién sabe?», agregó. Ocupados con las fechas, The Drums confesó que no tuvieron oportunidad de escribir demasiado durante las giras.

Por su parte, el guitarrista Jacob Graham explicó que The Drums ya escogió las bandas que los acompañarán en las próximas fechas: New Yorkers, Violens y Two Wounded Birds, que editan a través de Holiday Records, la discográfica de Graham.

Contenido Relacionado

The Drums en Argentina

El dúo dinámico regresará a Argentina para presentarse en Groove.

Spiritualized y The Drums, al Primavera Fauna 2013

Hace unas semanas se confirmó el line-up del Primavera Fauna 2013, a realizarse el 23 de noviembre en Santiago de Chile. La lista incluye a M.I.A, DIIV, Breakbot, Cut Copy, Solange, CSS, Devendra Banhart, The

Pepsi Music 2012: entradas a la venta

El Pepsi Music 2012 se celebrará los días 18, 20 y 21 de octubre en el predio Costanera Sur y tendrá como artistas destacados a Garbage, Best Coast, The Drums y Kasabian. Las entradas y la grilla ya

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email