La Beatlemanía no se oxida

noviembre 9, 2010

Sir Paul McCartney genera nostalgia, mueve masas y factura millones. ¿Parece poco? No, en Brasil el ex Beatle logró que construyan una villa bautizada con su nombre alrededor del Estadio Beira Rio de Porto Alegre donde el domingo pasado deleitó a 66 mil fanáticos con su Up And Coming Tour, gira que mezcla la incontable cantidad de maravillas que esta leyenda de la música generó. ¿Mañana y el jueves se repetirá toda esta magia en el estadio River Plate?


 

«Amo a la audiencia sudamericana. Siempre tuve la idea de que tengo sangre latina por que tengo una conexión muy fuerte con su amor por la música, el ritmo y la melodía. Siempre sentí ese laso con los latinoamericanos y sudamericanos en general», fueron las palabras expresadas por McCartney a través de su vocero para tratar de explicar el fenómeno que está generando en estos días su visita a nuestras tierras.

El show que brindó en Porto Alegre incluyó sus máximos hits con Los Beatles, joyas de su carrera solista, algunas canciones de Wings y homenajes a su fallecida esposa Linda McCartney y sus ex compañeros de carretera George Harrison y John Lennon.

Tanto mañana como el jueves las puertas de River Plate se abrirán a las 17 para que, tras una agobiante espera, Paul se suba al escenario a las 21. El resto se los voy a tener que dejar a sus tímpanos y las retinas de sus ojos. Todo llega.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

One comment on “La Beatlemanía no se oxida

  1. Braulio Nov 9, 2010

    ELQ UE NO SALTA ES UN INGLES O UN BRASUKA PUTA