Un año movido para LCD Soundsystem

noviembre 5, 2010

En mayo editaron This is Happening, uno de los grandes recomendados de Rocktails de año. Más adelante James Murphy anunció que estaba agotado y que posiblemente no seguirían grabando discos con la banda; luego se desdijo. En fin. Llegó noviembre y los neoyorquinos están de estreno: un vivo en estudio y un video. Pasen y vean.

The London Sessions se llamará el álbum y estará disponible en iTunes desde el 9 de noviembre. La mala: sólo lo estará hasta el 6 de diciembre. Los nueve tracks que incluye el disco fueron grabados en los estudios The Pool/Miloco de Londres el 29 de junio. Entre los elegidos para formar parte del álbum están Drunk Girls, Daft Punk is Playing at my House y Pow Pow. Este último tema, además, ya tiene videoclip, que cuenta con la participación de la actriz de Amor sin Escalas, Anna Kendrick.

El 10 de noviembre, por otro lado, LCD Soundsystem se estará presentando en el Alexandra Palace de Londres, en lo que será el comienzo de una serie de recitales junto a Hot Chip. Una pena que no los traigan para acá el 19. Te dejamos el tracklist de The London Sessions y el video de Pow Pow, que fue dirigido por David Ayer (Día de Entrenamiento).

Tracklist:

Us V Them
All I Want
Drunk Girls
Get Innocuous!
Daft Punk Is Playing At My House
All My Friends
Pow Pow
I Can Change
Yr City’s A Sucker