Undertones para seguir bailando en octubre

octubre 28, 2010

Como si el show de Erol Alkan de hace dos semanas no hubiera sido suficiente, el sello electrónico argentino planea una nueva fiesta este sábado a la medianoche, como es habitual, en las pistas de Niceto Club (Niceto Vega 5510). En esta ocasión el plato principal será el encuentro de artistas locales con colegas de Toffie, un colectivo de diseño, música y moda traído directamente desde Sudáfrica.

En la pista principal estará el sudafricano Spoek Mathambo, que promete una presentación a puro hip hop, ritmo, rimas y diseño. De parte de nuestros compatriotas los shows en vivo serán protagonizados por el trío KRMPCK y Manta Raya.

Los encargados de hacer vibrar la pista de baile serán los BeatDeKids, con un set de mezclas visuales a la vez, y Cisco. Los encargados de proyectar imagenes, luces y magia serán Cope, Naif y Chico, mientras que el fotógrafo oficial será nuestro colega y amigo Matías El Terremoto Altbach (que además estará celebrando su cumpleaños, aprovechen para hacerla la malteada).

El diseño y ambientación de la noche estará a cargo de George Manta, el artista detrás de las gráficas de los flyers de Undertones y The President, uno de los máximos exponentes en materia de imagen de Toffie. Una verdadera combinación explosiva para las retinas de los que se acerquen el sábado a Niceto.

En el Lado B del recinto también se festejará el 14 aniversario de Sadness Records (responsables de la producción de este discaso por ejemplo) que contará con las presentaciones de Dietrich, Morbo y Mambo y Furies además de los sets de Willow, Sagat, Frisco, Hakinen, El Duro y El Príncipe De Las Arenas.

Paralelamente a esta celebración, Toffie también brindará un festival mañana y pasado en el teatro El Nacional (Avenida Corrientes 960). En el mismo habrá exposiciones, charlas y venta de «cositas lindas» con relación al estudio sudafricano. Para más información acerca del asunto, entrar aquí.

Para los que se perdieron Erol Alkan, para los que no pararon de saltar con la latita de cerveza en mano y para todos, este sábado (por suerte) hay Undertones!