Sí, ya lo sé. Me he ausentado una semana entera y seguramente te has preocupado tío. Pero estoy bien, o al menos eso creo ¿Recuerdas mi nuevo empleo en la agencia de censos y estadísticas? Pues ya forma parte del pasado, me han despedido por robarle el almuerzo al jefe durante tres días seguidos. Y eso que pensé que no se daba cuenta. Pero estoy mejor así, la semana pasada cumplí uno de los sueños de mi vida. Estuve viviendo diez días bajo el agua, en una aldea acuática, de esas que todavía no aparecen en la televisión porque nadie sabe cómo son.

Me tocó ir al sector más pobre de la aldea, donde la gente vive en casas hechas con algas y de noche hace frío. Pero me sentí a gusto. Si bien todo esto tuvo un origen científico para estudiar el nivel de pH que hay en las distintas superficies del agua, fue más que entretenido. Los primeros siete días me la pasé nadando, jugaba carreras con los peces, nos divertimos mucho. Los días restantes opté por descansar y pasé horas y horas sentado en un banco que encontré (el mismo de la foto) intentando leer. Digo intentando porque el problema fue que a los pocos minutos de sacar cada libro las letras se iban borrando y perdiendo en el agua. Lo intenté con veintitrés libros diferentes y todos se han arruinado, los he perdido para siempre. Pero eso no viene al caso, lo importante es que estoy de vuelta, busco empleo porque necesito dinero para pagar la habitación de mi hotel (no sé si os había contado pero hace semanas decidí que Buenos Aires se disfruta más viviendo en un hotel) y estoy planeando organizar un duelo de pistolas en el barrio chino con George García. Pronto estaré dando más detalles porque planeamos hacerlo público al evento.

Por cierto, el otro día fue el cumpleaños de un gran colega mío, el señor M, que como siempre me recibió en su hogar con dulzura, cariño, drogas y diferentes tipos de vasos para cada bebida. Allí realizamos rituales variados, nos liberamos de la opresión de nuestros cuerpos, flotamos y viajamos en el tiempo. Esta imagen fue tomada en alguno de todos esos momentos, no recuerdo cuál.

Contenido Relacionado

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email