Beastie Boys con novedades

octubre 28, 2010

Los neoyorquinos ya habían anunciado la salida de su postergado nuevo álbum para septiembre de este año. Finalmente, Hot Sauce Committee Pt. 1 fue «postergado indefinidamente» y en su lugar aparecerá Hot Sauce Committee Pt. 2. Enterate más de la fallida historia de este álbum.

En principio, el lanzamiento de Hot Sauce Committee Pt. 1 estaba programado para el año pasado, pero se demoró debido al diagnóstico de cáncer de Adam «˜MCA’ Yauch. Luego de la recuperación del músico, Beastie Boys volvió a trabajar en el álbum pero finalmente se decidió postergar su salida por tiempo indefinido y, en su lugar, lanzar en tiempo y forma Hot Sauce Committee Pt. 2. El tracklist del disco es casi el mismo de la versión original, sólo que Bundt Cake no estará incluido en esta edición. Esta versión también contará con las participaciones de Nas y Santigold.

«Probamos muchas secuencias para la parte 2; intentamos todas las combinaciones posibles, y finalmente coincidimos en que ésta sería la única forma en que funcionaría», indicó MCA. «Suena extraño pero es cierto. La secuencia final de Hot Committee Part 2 funciona mejor en el mismo orden que habíamos planeado la de Hot Committee Part 1«. Extravagancias de los músicos… Les dejamos el tracklist de la Parte 2, que estará en disquerías a mediados de 2011:

Tadlock’s Glasses
B-Boys In The Cut
Make Some Noise
Nonstop Disco Powerpack
OK
Too Many Rappers (Featuring Nas)
Say It
The Bill Harper Collection
Don’t Play No Game That I Can’t Win (Featuring Santigold)
Long Burn The Fire
Funky Donkey
Lee Majors Come Again
Multilateral Nuclear Disarmament
Pop Your Balloon
Crazy Ass Shit
Here’s a Little Something For Ya