¿Te acordás de estos dos?

Dave Grohl y Krist Novoselic, los otros dos pilares de lo que fue la revolución grunge de Nirvana, vuelven a juntarse en una sala de ensayo para trabajar en lo que será el nuevo disco de Foo Fighters, que hasta el momento no tiene título ni fecha de salida.

“Vino la otra noche y tocó el bajo en una canción”, fue la simple explicación que dio Grohl acerca de la nostálgica colaboración de su ex compañero de andanzas por allá en los 90. Además de la presencia de Novoselic, el nuevo disco también cuenta con la participación de Bob Mould, del añejo grupo punk Husker Dü.

¿Falta algúna otra novedad que recuerde el sonido de Nirvana? La producción del disco estará a cargo de Butch Vig, quien 20 años atrás realizaba la misma tarea con el disco Nevermind, aquella obra fundamental del trío liderado por Kurt Cobain.

Grohl confirmó que ya tienen listas siete canciones y que hasta ahora suena como el disco más pesado de Foo Fighters. Habrá que escuchar.

Contenido Relacionado

Dave Grohl armó otro supergrupo

Teenage Time Killer será el nombre de este nuevo seleccionado de rockeros compueto por el líder de Foo Fighters, Corey Taylor  (Slipknot), Reed Mullin y Mike Dean (Corrosion of Conformity), Keith Morris (Black Flag), Nick Oliveri (Queens of the

“Lo nuevo de U2 suena como un pedo”

Taylor Hawkins, el batero de Foo Fighters, consideró que último trabajo de U2,  Songs of Innocence, suena muy parecido a una flatulencia y apuntó contra el modo de promoción que utilizaron. Respecto a la forma en

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email