El dúo robótico definitivamente está de regreso. La semana pasada se presentó junto a Phoenix en el recital que dieron en el Madison Square Garden de Nueva York (asunto que vamos a contar próximamente con lujo de detalle) y ahora lanzaron una nueva canción llamada Derezzed, que formará parte de la banda de sonido de la película Tron: Legacy. Mirá el video acá.


 

El trailer muestra imágenes del film en las cuales se incluye Daft Punk tocando en una capsula digital con mucha luz (¿qué raro, no?).

La película y el soundtrack llegaran a nuestras vidas a mediados de diciembre, a menos que Disney atrase nuevamente el asunto.

Contenido Relacionado

Viene Giorgio Moroder

El pionero de la música disco visitará por primera vez nuestro país y la cita será en Niceto, el 1 de octubre, en el marco de las fiestas de Club 69 para repasar los grandes

Christina Aguilera se peleó con Mickey Mouse

La cantante de pop fue a celebrar su cumpleaños número 34 a Disneyland en Los Ángeles y terminó insultando a Mickey Mouse, porque se rehusó a sacarse una foto con ella. Según se pudo saber, el

VIDEO: Pharrell con Miley Cyrus – Come Get It Bae

Pharrell sigue poniendo imagen a los temas de G I R L, su último disco. Como siempre hay chicas lindas en la trama, ahora él es el fotógrafo que anda capturando sus esbeltas figuras. En

El documental de Daft Punk

La BBC Worldwide de Francia producirá un documental sobre el dúo robótico en colaboración con Canal+. Durará 1 hora, se estrenará en 2015 y recorrerá la carrera de la banda desde sus inicios.

Los temas de Pharrell arrancan todos igual

¿Todos los temas de Pharrell son iguales? Bueno, probablemente. Lo certero es que todos arrancan de la misma manera, un loop con un segmento de la canción que se repite cuatro veces antes de arrancar.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email