Hallogallo 2010 en el Samsung Studio

octubre 23, 2010

El super trío conformado por Michael Rother (Kraftwerk, Neu!), Steve Shelley (Sonic Youth) y Aaron Mullan (Tall Firs, Glass Rock), se presentarán el próximo jueves 25 de noviembre para revivir los temas de la banda alemana Neu! Las entradas estarán a la venta vía TuEntrada.com.

A comienzos de los años ’70, Klaus Dinger y Michael Rother formaron Neu!, una banda de rock experimental que a pesar de tener una escasa difusión comercial, serviría de influencia para muchos artistas como Radiohead, David Bowie, Stereolab, Joy Division, Simple Minds, entre otros. Entre idas y venidas, el dúo solo logró mantenerse en actividad durante cinco años.

Muchos años más tarde, y tras la muerte de Dinger en 2008, Rother decidió salir de gira para revivir los temas de Neu! Para ello reunió al guitarrista de Tall Firs, Aaron Mullan y al baterista de Sonic Youth, Steve Shelley, junto a quienes formó Hallogallo 2010. La banda, editó recientemente un single que incluye dos temas instrumentales grabados en 2008.

Después de aterrizar en Brasil, Hallogallo 2010 visitará la Argentina en el escenario del Studio Samsung.