Creedence en el Luna Park

octubre 20, 2010

El próximo 17 de noviembre, dos de los integrantes originales de Creedence Clearwater Revival, hoy re-bautizados Creedence Clearwater Revisited, llegarán a la Argentina en el marco de su gira Sudamericana en donde interpretarán los grandes éxitos de la banda de los ’60.

Creedence Clearwater Revival, integrada por Tom y John Fogerty, Stu Cook y Doug Clifford, se formó en 1967 y se convirtió rápidamente en uno de los mayores exponentes de la música estadounidense. Sumergidos en el género swamp rock, al mejor estilo country fusionado con el rock and roll clásico, Creedence alcanzó la fama en cuestión de meses gracias a la gran aceptación público y de la crítica especializada.

La banda sólo se mantuvo activa por seis años. Las deterioradas relaciones entre los músicos concluyó en la definitiva disolución de Creedence para octubre de 1972. A pesar de la vertiginosa y corta carrera, el estilo de la agrupación influenció a numerosas bandas de la época, hasta la actualidad.

En 1993, Creedence fue incluida en el Salón de la Fama del Rock, formando parte para siempre de la larga historia de la música. Dos años más tarde, el baterista Doug Clifford y el bajista Stu Cook, se reunieron para volver a tocar en los escenarios los grandes éxitos de la banda.

Re-bautizados Creedence Clearwater Revisited, Clifford y Cook suman al ex guitarrista de The Cars, Elliot Easton para su visita a la Argentina, programada para el 17 de noviembre a las 21 en el Estadio Luna Park. Las entradas cuestan entre 130 y 400 pesos, y pueden adquirirse a través del sistema TicketPortal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 comments on “Creedence en el Luna Park

  1. cintia Nov 18, 2010

    La verdad que fue un gran show… muy bueno.. cantaron todos los temas… solo falto molina.. pero muy divertidos, el pelado es un genio!!! esperomemos que vuelvan pronto… no dejaban de decir " QUE BONITO QUE ES ARGENTINA"!!!!!, " QUE BONITO BUENOS AIRES!!!" son unos genios!

  2. Panteraa Nov 17, 2010

    no creoq ue vuelvan.. yo tengo entregas del secundario nose si irè la puta madre!

  3. Daniel Ponce Nov 17, 2010

    PORQ RECIEN ME ENTERO???????????LA P.. Q LO PARIO….ESTOY SOBRE LA HORA NO PUEDO PEDIR PERMISO Y VIAJAR ,CUANT TIEMPO TENDRE Q ESPERAR PARA Q VUELVAM????????????

  4. alejandro Nov 15, 2010

    HOLA AMIGOS,ALGUIÉN SABE DONDE SE HOSPEDARÁN??? POR FAVOR AVISEN! GRACIAS.

    alejandro_mtn@hotmail.com

  5. Jesus Nov 8, 2010

    HOLA GENTE LES CUENTO QUE TENGO 2 ENTRADAS SUPER PULLMAN FILA 3, PARA EL DIA 17 DE NOVIEMBRE EN EL LUNA PARK, LAS VENDO A PRECIO DE COSTO PORQUE NO VOY A PODER VIAJAR PARA ESA FECHA, EL QUE ESTE INTERESADO LE DEJO MI MAIL jggarcia21@hotmail.com

  6. juan santos Nov 4, 2010

    Ni Beatles, ni Rollings , señores el mas grande CREEDENCE , no se puede faltar para ver a nuestros idolos del pasado con stook y doug ya vale la pena pues nos hacen sentir aquella musica maravillosa. Lo dice quien ya los vio en Obras, gran rex y el Luna.
    Ojala un dia Dios nos regale un creedence con John , y si no que venga como solista a la Argentina cosa dificil pues el unico pais de habla hispana que visito fue Mexico pero mientras no suceda esto CREEDENCE CLEARWATER REVISITED a morir .