Paul McCartney agregó una fecha

Se confirmaron los rumores. Sir Paul se presentará también el 11 de noviembre en el Estadio River Plate en el marco de su gira mundial de despedida Up and Coming Tour.  

El 20 de octubre de este año, el ex Beatle anunció su visita al país a través de un video protagonizado por él mismo, donde además de fijar el show para el 10 de noviembre, prometió “rockear la casa”.

Ahora, se confirmó una nueva y última fecha para el 11 de noviembre, debido a la gran cantidad de venta de entradas y la enorme expectativa de la vuelta del músico al país. Paul McCartney vistó por última vez la Argentina en el año 1993, donde recorrió el globo con su gira The New World Tour.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek, tanto por internet, por teléfono y en los distintos puntos de venta.

Contenido Relacionado

Oasis volvería si McCartney les compusiera un single

La novela de amor y odio que envuelve a los hermanos  Gallagher continúa. Ahora Noel dejó picando una posibilidad para el regreso de Oasis pero el hecho involucra a un tercero, al mismísimo Paul McCartney.

Lo mejor de los Grammy 2015

Los Grammy 2015 se celebraron en el Staples Center de Los Ángeles y además de la gala de entrega de premios, las actuaciones en vivo fueron el plato fuerte de la noche. Entre ellas se destacaron

550 artistas eligieron entre Lennon y McCartney

Matt Schichter se tomó el trabajo de encuestar a 550 celebridades acerca de uno de los principales enigmas de la humanidad: ¿Lennon o Macca? Entre los consultados vas a encontrar a personajes diversos que van

¿Te imaginás a Dylan, Beatles y Rolling Stones juntos?

Según el ingeniero de sonido y productor, Glyn Johns, Bob Dylan le pidió una vez que lo ayudará a concretar aquella estelar reunión para grabar un álbum, pero la cosa se frustró. El hombre que

Music Wins Festival: se agregan artistas nacionales

El Music Wins Festival anunció su grilla hace un mes, prometiendo los shows de Tame Impala, 2 Many DJs, Real Estate, Metronomy, Mogwai y muchos artistas más el 23 y 24 de noviembre en Mandarine Park.

Nuestras canciones del Mundial – Capítulo 5

Llegamos al último tramo de nuestro compilado mundialista. A esta altura, consideramos que las canciones que fuimos subiendo al álbum Brasil 2014 sirvieron para arengar la alegría popular que empujó a la Selección a la final.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email