Marky Ramone para todo el mundo

El ex baterista de Los Ramones se embarcó en una gira sudamericana junto a Michael Graves de Misfits y Tucán y El Niño de Violadores en una banda bautizada Blitzkrieg (si no saben que es eso, no sigan leyendo la nota). Esta elite del punk se presentará el próximo mes en La Plata, Rosario y Buenos Aires.

La primer parada de Blitzkrieg en territorio nacional será el 11 de noviembre en La Plata, más precisamante en la Sala Opera (58 entre 10 y 11).

El  día siguiente los punks rosarinos podrán disfrutar del mismo show en el escenario de Willie Dixon (Suipacha esquina Güemes).

El cierre de la mini gira será en Buenos Aires el sábado 13 en el Teatro de Colegiales (Avenida Federico Lacroze y Alvarez Thomas). Para esta ocasión las entradas se puede conseguir por sistema Ticketek a un precio de 100 pesos.

Antes de presentarse en nuestro país la banda estará en una extensa gira a lo largo de Brasil y después de la parada argenta pasarán por La Trastienda uruguaya, ubicada en la ciudad de Montevideo.

Contenido Relacionado

LINE-UP: Maquinaria Festival Argentina

La semana pasada te contamos que el festival chileno Maquinaria tendrá su edición porteña los días 8, 9 y 10 de noviembre en el Estado Cubierto Malvinas Argentinas. Hoy apareció el line-up, que incluye a Marilyn Manson, The

Stuka no murió

Stuka, ex líder de Los Violadores, presentará Loop Neurótico, su nuevo trabajo discográfico, en el escenario de Niceto Club el miércoles a las 21 con una entrada única de 40 pesos. Si tenés ganas de

Alan Wilder en Niceto Club

El ex Depeche Mode tocará el 4 de noviembre (si, este jueves) para presentar su proyecto solista, llamado Recoil, en el marco de su gira Selected: A Strange Hour with Alan Wilder & Paul Kendall. También brindará un

Para que nadie se queje

Las flores empiezan a nacer, el sol se muestra más amable, los tímidos se animan a hablarle a esa chica y las ganas de salir están a la orden del día. La cercanía con la primavera

Misfits y CJ Ramone en Argentina

El grupo punk y el ex integrante de The Ramones se presentarán en El Teatro de Flores el sábado 29 y domingo 30 de mayo.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email