Panda Bear se hace esperar

octubre 12, 2010

Como habíamos anticipado en Rocktails, el Animal Collective Noah Lennox (A.K.A Panda Bear), está trabajando en lo que será la continuación del aclamado Person Pitch (2007); por lo pronto, el 19 de este mes (un día antes en Inglaterra) se podrá conseguir el segundo single de la serie que conllevará al eventual lanzamiento de Tomboy. You can Count on Me, el nuevo trabajo de 7», incluye la canción homónima y Alsatian Darn. Escuchá unos segundos de ambas acá.

Amazon se copó y compartió fragmentos de los temas que formarán parte del nuevo single de Panda Bear. Pero la verdad es que en tan pocos segundos se llega a apreciar poco y nada de las canciones y, sin embargo, sigue aumentando la expectativa por el día en que finalmente se dé a conocer Tomboy, el nuevo material del músico (misión cumplida, desde ya). El single ya está agotado en Domino Records de Estados Unidos, de manera que los impacientes deberán optar por el Domino inglés para ordenar el suyo.

En cuanto al sonido del nuevo álbum, Panda Bear lo describía así en una entrevista brindada hace unos meses: «Las melodías son electrónicas y bastante simples. El sonido es muy electrónico y hay mucho uso de la voz. Un arreglo simple de batería, guitarra y voz. Cada canción tiene dos o tres detalles, realmente. Mal o bien se trata de un sonido crudo, más oscuro, y llega a sonar un poco dramático o romántico en mi opinión».