Más detalles sobre la visita de Paul McCartney

octubre 12, 2010

El ex Beatle revolucionó al país desde que anunció a través de un video que se presentará en la Argentina el próximo 10 de noviembre en el Estadio Monumental de River Plate. A partir de hoy, los clientes del Banco Francés podrán adquirir sus entradas, mientras que el 19 de octubre estarán disponibles para el público en general. A continuación, te detallamos los precios de los tickets y las diferentes ubicaciones.

La pre venta exclusiva para clientes de Banco Francés, del 12 al 18 de octubre inclusive, finalizará en la fecha establecida o hasta agostar el stock de 25 mil entradas.

Para el show, estarán disponibles dos tipos de packs VIP: Front Row Package (Primera y Segunda fila), que incluye: Un ticket para un asiento en fila 1 o 2 en secciones laterales / centro; Acceso a la prueba de sonido; o Bienvenida antes del show; Merchandising;  Pase colgante de colección; Personal de guía en el evento. Y el Hot Sound Package, que incluye: Un ticket premium en fila 3 -5 en la section central / lateral; Acceso a la prueba de sonido; Bienvenida antes del show; Merchandising; Pase colgante de colección  y Personal de guía en el evento.

Los precios, desde los generales hasta los VIP, son:
Vip Front Row Package $6400 + 350* = $6750

Vip Hot Sound Package $5000 + 300* = $5300

Vip Platinum $1400 + 210* = $1610

Vip Gold $1200 + 180* = $1380

Vip Preferencial $900 + 135* = $1035

Platea Preferencial $800 + 120* = $920

Platea $500 + 75* = $575

Vip $450 + 70* = $520

Platea Alta S/N $350 + 55* = $405

Platea Cabecera S/N $280 + 45* = $325

General $200 + 30* = $230

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 comments on “Más detalles sobre la visita de Paul McCartney

  1. andaa la concha de tu madreeee!!!!! AGUANTE PAUL!!!!!!!!!!!

  2. hola gente podrian incorporar los puntos de venta a la pagina??

    • Laura Funes Oct 14, 2010

      Juan, los puntos de venta están en una nota anterior.. fijate que en el encabezado de la nota hay un link, clickea ahi.

  3. lo important esq viene paul gent!!!!y quiero saber si qdan entradas para el publico en general porq somos muchisimos los q no tenemos tarjetas x banco frances.contestn por fishiiii

    • Laura Funes Oct 14, 2010

      Las entradas para los clientes de Banco Francés eran limitadas (25 mil), el 19 de noviembre se ponen en venta el resto para el público en general en las diferentes ubicaciones.

  4. Mauricio Oct 13, 2010

    Che Marcos, me querés decir que tiene de plagio esta nota?? Si la de IndieHearts está incompleta… le faltan los precios y los detalles de las entradas Front Row Package y Hot Sound Package.

  5. Laura Funes Oct 12, 2010

    Marcos, yo hice la nota que supuestamente decís está robada de la página Indiehearts. Si te fijás bien, en la página de Ticketek, están los precios de las entradas, con las promociones incluídas y demás yerbas, que es exactamente lo mismo que pusieron en ese sitio web. Sobre el título, también te podrás fijar que en muchas otras notas que hemos subido, son bastante similares: "Más detalles sobre…. " ¿Acaso la página IndieHearts tiene el privilegio exclusivo de utilizar ciertas palabras?

  6. Marcos Oct 12, 2010

    Dejemos las obviedades de lado: muy groso que viene Mr. McCartney a Argentina!

    Lamentablemente que éste sitio robe textualmente las notas y el contenido de http://www.IndieHearts.com.ar

    No es la primera vez que lo hacen y siendo que vivimos en la Web 2.0 deja mucho que desear encontrar éstas cosas!

    Ojalá terminen con éstas bajezas!

    Para los señores lectores les dejo el link original, donde podrán ver que no han sido capaces ni de cambiar el título! http://bit.ly/9LWZh0

    • Marcos:

      Al ser parte del staff de Rocktails me veo obligado a contestar a la acusación que hacés.
      Primero y principal, en ningún momento buscamos robarle a IndieHearts. Es una página que valoramos, admiramos y calificamos a todos los que la realizan como nuestros colegas.
      A veces, al manejar la misma información y las mismas fuentes pareciera que todo es lo mismo (más con un tema como la visita de Paul que está haciendo que todos los medios hablen de nada).
      Me parece un tanto errado que nos trates de ladrones tanto a la página (por que hacemos un esfuerzo grande por el contenido y creo que se nota) como a la redactora, que es una excelente escritora (ninguna ladrona).
      Vos mismo lo dijiste, estamos en la Web 2.0, a veces se maneja la misma información y las cosas pueden llegar a sonar parecidas.
      De todas maneras, si tenés algún otro insulto para propinarnos, te sugiero que lo hagas a nuestros mails, noticias@rocktails o te dejo el mio y te respondo en persona; facundo@rocktails.com.ar
      Dejemos de lado las denuncias rápidas, groseras y poco nutridas a lo Facundo Pastor y dediquemosnos a lo que verdaderamente nos sale bien que es hablar de música.
      Saludos.

    • Sir McCartney

    • Ezequiel Oct 13, 2010

      Che "Marcos" si tenés algún problema escribime, tenés mi mail, la única bajeza acá me parece tu comentario. Salud!