Se viene el primer Bs. As. Fanzine Fest

octubre 8, 2010
El sábado 9 de octubre (osea mañana) desde las 16 se llevará a cabo el primer Bs. As Fanzine Fest, una feria de publicaciones independientes que tendrá lugar en el bar Hollywood in Cambodia (Thames 1885, 1er piso).
El evento es organizado por Ediciones de cero y Zine Army. La idea es nuclear y dar a conocer a las diferentes publicaciones independientes que surgieron y están surgiendo en Buenos Aires. Es una oportunidad para que los amantes del toner, las tijeras y el pegamento (je) conozcan sus caras más allá de sus publicaciones, y que los lectores también se puedan acercar a ver el material.
Entre los participantes de la acción se encuentran Abrazo ediciones, Acampante (Francoise zine), Art and Robbery, Big-Sur zine, Bosque, Cobra Libros, Dellamore zine, Ediciones de Cero, El Señor (Colombia), El Feder (Zine Army), Eureka fanzine, F.D.A.C.M.A., Gustavo Eandi, Head Honcho, Irana Douer (Ruby Mag), Lovestyle, Mermo ediciones , Nuez, Pat (Resistencia zine), Prrr Libros, Wife fanzine y Wilde Horses, entre otros.
 
Hollywood in Cambodia es un bar a cargo de la HIC Crew, conformada por los grupos de arte urbano Burzaco Stencil, Run Don´t Walk y Malatesta. Además de lugar de encuentro, funciona como galería de arte contracultural y como pequeño centro cultural.
 
Aclaración: en caso de lluvias se pasa para el sábado 16.