Lo nuevo de Smashing Pumpkins

La banda del pelado Billy Corgan, próxima a presentarse el mes que viene en Buenos Aires, lanzó un tema nuevo llamado The Fellowship, que formará parte de la banda sonora de Vampire Diaries. Escuchalo acá.

Smashhing Pumpkins - The Fellowship
ytaudio(5-hFB3Cy8J4)

Las series y películas de vampiros adolescentes se volvieron moneda corriente en Estados Unidos hoy en día y, para no perder las mañas, sus bandas sonoras también. La mayoría de ellas son muy elaboradas y tienen sus listas a grupos de gran nivel.

Además de contar con la participación de Smashing Pumpkins, Vampire Diaries, recibió también el aporte de bandas como Placebo, Goldfrapp y Bat For Lashes, entre otras. ¿Hay más ganas de ver la serie o escuchar la banda de sonido?

Contenido Relacionado

El estreno de Placebo

La banda londinense estrenó un nuevo video correspondiente a su último EP titulado B3. Miralo en esta nota.

Los estrenos de Bat for Lashes

La cantante y compositora Natasha Khan confirmó que lanzará un nuevo álbum titulado The Haunted Man el próximo 15 de octubre en Reino Unido y el 23 del mismo mes en Estado Unidos. Además, estrenó

Una nueva de Bat For Lashes

Tras dar a conocer Laura y Marilyn, Bat for Lashes se despachó con All Your Gold, otro de los temas que forman parte de The Haunted Man, su próximo disco.

Nuevo tema de Bat For Lashes

Natasha Khan dio a concer una nueva canción de su próximo disco, titulado The Haunted Man. Se trata de Marilyn, se suma a Laura, y la podés escuchar acá.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email