Undertones para bailar en octubre

octubre 6, 2010

El lunes no se trabaja en conmemoración a aquel día en que Cristobal Colón divisó las tierras en las que hoy vivimos. Con esta excusa, el domingo por la medianoche en Niceto Club (Niceto Vega 5510) se estará celebrando una nueva edición de la fiesta Undertones y, en esta ocasión, el plato principal será el reconocido DJ inglés Erol Alkan, tal como te lo habíamos adelantado en Rocktails.

Además de Alkan, también se estarán presentando los máximos exponentes del sello Undertones, entre ellos Cisco, Martix y Keem versus Poli.

Las visuales de la noche estarán a cargo de de Naif, Cope y Chico y la fotografía, como siempre, será tarea de nuestro colega Matías «El Terremoto» Altbach.

Las entradas anticipadas para asistir al evento todavía se pueden conseguir por medio de sistema Ticketek o en la boletería de Niceto Club a un precio de 50 pesos.

Suficientes son las excusas para pasar la noche del domingo bailando hasta que duelan los pies y en algún momento recordar que hace más de 500 años Américo Vespusio miraba el continente en el que hoy vivimos sin siquiera darse una idea que mucho tiempo después allí se celebraría una fiesta semejante.

Para los indecisos, les dejamos algunos videos que fueron subidos al Facebook de Undertones y que muestra al señor Alkan tocando alrededor del mundo: