Un verborrágico hombre de Seattle, llamado James Burns, decidió iniciar una movida para recaudar 10 millones de dólares y ofrecérselos a Weezer para que no toquen nunca más, ya que el mismo está harto de las quejas de su pareja y amigos tras cada álbum que lanza la banda.
El enviolentado anti fan recordó las 825 mil ventas que tuvo el olvidable Pinkerton, disco de Weezer lanzando a mediados de los ’90, y dedujo que si la cantidad de los compradores pagan 12 dólares cada uno se puede llegar a la cifra del retiro. Para aportar el dinero se debe entrar al siguiente sitio web y realizar el tramite de depósito (esto está sucediendo en serio).
«Todos los años Rivers Cuomo (lÃder de la banda) sostiene que su próximo álbum va a ser mejor que el anterior y como resultado obtenemos mierda como Beverly Hills o I´m Your Daddy. Estoy cansado de que mis amigos se frustren», dijo Burns en una carta abierta, donde también añadió: «Te lo suplico Weezer, tomá el dinero y desaparece».
Patrick Wilson, baterista de la banda, respondió con humor vÃa Twitter ante este suceso: «Si llegan a los 20 millones hacemos una separación de lujo».
Hasta el dÃa de la fecha, la recaudación lleva 136 dólares y contando.
a mi tambien me parece que weezer es una banda mas inflada que otra cosa.
david, no seas tan ortiva che.
Weezer banda a la que siempre le faltan 5 pa'l peso.
Pinkerton no es tan malo, pero para mi el último disco piola de Weezer fue The Green Album.
¿Pinkerton "olvidable"? No, claro, por eso está en las listas de mejores discos de los '90 de, anotá: Spin, Pitchfork, Alternative Press, Magnet y siguen las firmas. Con escribir solo no alcanza, pibe, hay que escuchar. Mirá que hay discos de Weezer a los que caerles, eh.
David: No me gusta ese disco, tampoco me gustan los otros, claramente no me gusta la banda. No creo que por que un álbum sea tomado en cuenta por varias revistas distintas tenga por que agradarme y en todo caso sea sinónimo de que no se "escuchar"(como decís vos). Si te puedo llegar a aceptar que el adjetivo olvidable es un poco absoluto (en todo caso eso es mi culpa).
De todas maneras no me parece ámbito para andar discutiendolo y valoro tu opinión en cuanto al disco, pero me aprece un poco exagerado que dudes mi capacidad de crónista por el simple hecho de expresar una opinión que sea diferente a la de muchos medios de prestigio (que enserio lo son y nos enseñaron muchas cosas).
Te mando un saludo y si te quedo algo por aclarar tenés mi correo.