La cantautora inglesa PJ Harvey ya tiene listas las canciones que conformarán su material de estudio número 12, a lanzarse en febrero del año que viene.

«Tendremos muchas giras por delante con mi queridísima amiga Polly (PJ) luego de la salida de su nuevo álbum», señaló el multi-instrumentista, compositor y productor Mick Harvey vía MySpace hace unas semanas. «Grabamos el disco en mayo y es una obra fantástica, como pocas de las que se escuchan hoy en día. ¿Alguien habría esperado otra cosa?», agregó el legendario colaborador de Nick Cave, quien ya acompañó a PJ en varios discos.

Aún no se conoce el título del álbum que le seguirá a A Woman A Man Walked By (2009), pero con sólo pensar en los trabajos de calidad a los que PJ nos tiene acostumbrados, y los artistas que metieron mano en la cocina de este nuevo (John Parish también participó, desde ya), ya genera expectativas.

Contenido Relacionado

Sharon Van Etten versionó a Karen Dalton

La cantante de folk-blues admirada por Dylan, Nick Cave, Joanna Newsom y otros tantos será homenajeada en el disco Remembering Mountains: Unheard Songs By Karen Dalton por diferentes artistas entre las que se encuentran Sharon Van Etten, Julia Holter

PJ Harvey grabará un disco con público

El noveno álbum de PJ Harvey será parte de un proyecto que permitirá a una selecta audiencia presenciar las sesiones en el estudio. «Quiero que opere como una especie de exhibición  en una galería para

Las tapas de discos recreadas en Google View

Google View es una manera hermosa de perder mucho tiempo. Con tan solo mover el mouse para los costados podés recorrer China, Australia, Canadá o Villa Devoto. El diario inglés The Guardian tuvo una idea genial:

Mark Lanegan reversiona a Nick Cave y Frank Sinatra

El cantautor lanzará un álbum de covers, titulado Imitations, el próximo 17 de septiembre. Este material incluirá también temas de John Cale, Hall & Oates y Nancy Sinatra, entre otros.

La colaboración entre Iggy Pop y A Hawk and a Hacksaw

Se trata de Asshole Rules the Navy, tema compuesto para Son of Rogue´s Gallery: Pirate Ballads, Sea Songs and Chanteys, el compilado creado por Johnny Depp y el director de Piratas del Caribe, Gore Verbinski. Escuchala

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email