MGMT vuelve a las raíces

Andrew VanWyngarden, cantante de la banda, afirmó que ya pensaron en la realización de su tercer álbum de estudio, pero que en esta ocasión la compañía discográfica no les cederá tanto espacio creativo.

MGMT

«Tenemos ideas pero estamos viendo como dar el próximo paso. Estamos mucho menos ansiosos y con un aire más positivo de cuando hicimos Congratulations«, dijo VanWyngarden, que además agregó: «Las relaciones con el sello no son como antes. En esta ocasión van a estar más involucrados con el proceso creativo y no vamos a tener tanta libertad para trabajar».

Oracular Spectacular, el disco debut de MGMT, significó tres hits que sonaron hasta el hartazgo (Kids, Time To Pretend y Electric Feel), un premio Grammy y reconocimiento mundial de parte de la crítica. Todo esto los acreditaba a sacar chapa para realizar su siguiente paso en la industria de la música.

Entonces apareció Congratulations, el esperado segundo trabajo del dúo, con mayor presencia psicodélica, pocas canciones para pasar en la radio y una onda totalmente distinta (ni mejor, ni peor). El asunto fue que este cambio drástico de estilos no fue muy aclamado por la prensa y no obvtuvo la rotación de sus anterior lanzamiento.

Hoy y en puertas de sentarse a cranear su próxima producción, los MGMT se ven presionados por su sello discográfico para que realicen canciones que puedan tararear millones de personas; pero todo esto sin perder las mañas.

Contenido Relacionado

Escuchá Horizons de Painted Palms

El dúo conformado por Cousins Reese Donohue y Christopher Prudhomme, ya tiene listo su segundo LP titulado Horizons y ahora lo podés escuchar antes de su lanzamiento oficial (que será el 4 de Septiembre). Hasta

Facundo Arana hace Creep de Radiohead

El actor también es músico y realizó un disco de covers, entre ellos el primer éxito de la banda de Thom Yorke.

Personal Fest 2014: se suma MGMT

La banda de Nueva York formará parte del festival argentino junto a Arctic Monkeys, The Hives, Morcheeba y muchos más.

LA Weekly eligió las peores bandas hipsters

La cultura hipster está viendo su ocaso ante la inminente llegada del normcore y los medios aprovechan la movida para empezar a hacer bullying (la historia de siempre). LA Weekly publicó un polémico ranking de las

El sub 25 de Spotify

¿Qué escuchan los chicos estos días? Bueno, el servicio de streaming Spotify largó una lista con sus artistas menores de 25 años que más demanda tienen en la plataforma. El resultado dejó al DJ sueco Avicii como

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email