El ranking de lo peor del rock

El sitio web de la revista de modas Complex Magazine se animó a realizar una lista con los 50 momentos más olvidables de la historia del rock moderno. Entre la divertida selección que va desde lo frívolo a lo enfermizo, se puede encontrar escandalos de Axl Rose, problemas de drogas del Sir Paul McCartney y el fallido único tour de los Sex Pistols por Estados Unidos.

El ranking lo lidera el olvidable video de Billy Squier para la canción Rock Me Tonight, que muestra al cantante en una frenética danza solitaria en un cuarto gris que lo único que genera es ganas de vomitar.

Los otros picos de alto voltaje fueron el conocido ataque oral de Ozzy Osbourne a un vampiro en pleno escenario, la arenga de Fred Durst a las hordas violentas de “Woodstock” 1999 y la participación de Jimmy Page en Come With Me de Puff Daddy que incluye el sample del recordado Kashmir de Led Zeppelin. (¿Por qué hiciste eso Jimmy? ¿Cuál era la necesidad?).

Axl Rose, como no podía ser de otra manera, aparece dos veces en la lista, por uno de sus tantos escandalos mediáticos y  por su demorado Chinese Democracy, que al final fue una gaseosa sin gas.

Aunque la lista hable más de hitos mediáticos y farandulescos, es divertido poder repasar que tan ridículas pueden ser esas estrellas que luego llenan estadios y venden millones de discos con su música.

Lamentablemente la gente de Complex desconoce de la escena musical Argentina y sus ya oxidados protagonistas que vienen haciendo música (o homenajes a su música). Por eso desde Rocktails les dejamos un compacto con momentos memorables que alguna cámara local llegó a capturar.

Andrés Calamaro muestra una lisérgica opinión ante un notero de Crónica TV:

Andy Chango lamentablemente se hizo más conocido por sus apariciones mediáticas que por su virtud para realizar música, he aquí una de las tantas pasadas que el cantante tuvo en televisión:

Charly García fue alguna vez un raquítico quilombero con numerosos escándalos en su currículum. Este es uno de los más chistosos, aunque también patéticos:

La leyenda de las guitarras eléctricas argentinas, osea Pappo, tenía poca paciencia para algunas cosas (más cuando se trataba de televisión) y en una entrevista de Rock Al Frente, para la señal Much Music, terminó hartándose de todo:

Y uno de los comerciales más divertidos de los últimos tiempos, Adrián Barilari (si, el cantante chillón de Rata Blanca) haciendo un comercial de Medical Hair (si, un servicio de recuperación capilar):

Contenido Relacionado

Oasis volvería si McCartney les compusiera un single

La novela de amor y odio que envuelve a los hermanos  Gallagher continúa. Ahora Noel dejó picando una posibilidad para el regreso de Oasis pero el hecho involucra a un tercero, al mismísimo Paul McCartney.

Lo mejor de los Grammy 2015

Los Grammy 2015 se celebraron en el Staples Center de Los Ángeles y además de la gala de entrega de premios, las actuaciones en vivo fueron el plato fuerte de la noche. Entre ellas se destacaron

550 artistas eligieron entre Lennon y McCartney

Matt Schichter se tomó el trabajo de encuestar a 550 celebridades acerca de uno de los principales enigmas de la humanidad: ¿Lennon o Macca? Entre los consultados vas a encontrar a personajes diversos que van

Axl Rose no está muerto

Para alegría de los fans de Guns N’ Roses, el rumor de que su cantante había fallecido es falso y – como suele ocurrir en estos casos – la desmentida llegó por parte del supuesto muerto.

¿Te imaginás a Dylan, Beatles y Rolling Stones juntos?

Según el ingeniero de sonido y productor, Glyn Johns, Bob Dylan le pidió una vez que lo ayudará a concretar aquella estelar reunión para grabar un álbum, pero la cosa se frustró. El hombre que

Sting cantó Drive My Car

El cover por parte del ex The Police tuvo lugar en el show de David Letterman y forma parte de la serie de homenajes dedicados a los cuatro de Liverpool por el 50 aniversario de su

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email