Phoenix está feliz, Phoenix regala

septiembre 21, 2010

Contentos por el éxito que está cosechando la gira mundial que los tiene rotando por todos lados (en noviembre estarán en Buenos Aires), los franceses decidieron regalar los multi tracks de su último disco, Wolfgang Amadeus Phoenix para poder remixarlos. Se pueden descargar gratuitamente desde el sitio web de la banda.

Los multi tracks son básicamente las grabaciones por separado de cada instrumento. En este caso se puede obtener cada sonido diferenciado de todos las canciones que forman parte del último disco de Phoenix, cosa que permite remezclarlas como cada uno quiera. Aunque el formato a descargar es mp3 y no wav, como preferirían los más detallistas, sigue siendo un lindo gesto para la audiencia.

«Hicieron que cada momento desde el lanzamiento de Wolfgang Amadeus Phoenix sea único y queremos agradecerles con algunos regalitos antes de que terminar nuestros Ãºltimos shows (nunca se sabe cuando se va a realizar un nuevo disco)», dice un mensaje firmados por los integrantes de la banda en el sitio web donde se encuentra habilitada la descarga.

Así que atentos, habrá más cosas gratis en el futuro aunque parece ser que va a pasar un rato largo hasta escuchar nuevo material de Phoenix.