El nuevo material de Radiohead

septiembre 17, 2010

Colin Greenwood, bajista de la banda, reveló por medio del sitio web de la organización Index On Censorship que el nuevo disco de Radiohead es un hecho pero que todavía no saben en que formato será entregado a su audiencia.

Greenwood redactó un interesante ensayo acerca del futuro en el plano de los sellos discográficos y el océano de dudas en que navega (o naufraga) la industria de la música. Entre todo su interesante discurso acerca de su visión sobre la globalización, internet y la economía, confirmó que el nuevo disco de Radiohead está preparado pero se evalúa como será lanzado para que llegue a los fans de la forma más directa.

«Todavía debemos decidir cómo lanzar nuestro nuevo álbum. Los comercios tradicionales se ven muy añejos y queremos encontrar una manera de que nuestra música se sienta tan bien como la música misma», fueron las palabras del bajista.

Hasta el momento, lo único que se sabe del futuro lanzamiento del disco es que en su lista contará con el tema Give Up The Ghost, que te mostramos hace un mes atrás.