Moda y diseños a un solo click

Llegó una forma más fácil de comprar ropa exclusiva y de vanguardia. Snog, es la nueva tienda virtual de Buenos Aires (y también Chile) que realiza una constante búsqueda y selección de diversos diseñadores y marcas, tanto de países latinoamericanos como del resto del mundo, ofreciendo a sus miembros numerosas promociones a precios mucho más accesibles que en el mercado.

Si bien la tienda virtual Snog ofrece principalmente productos de diseñadores latinoamericanos, también cuenta en sus catálogos con marcas de países como Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Japón, México, entre otros, que en su mayoría son inéditas en nuestro país.

Las marcas que ofrece Snog a veces son de duración limitada, por lo que la tienda envía periódicamente, vía e-mail, un catálogo con nuevos productos, con distintas promociones,  donde se especifican las fechas en que caducan. Algunas de las marcan que comercializan en la web son: Beat Bang, Confitte, Duplic, Greens, Lindo Killer, Neon, Plaf, Suba, entre muchas otras.

El modo de compra es muy fácil: primero se debe elegir el producto, seleccionando el color, talle y la cantidad a través de un carrito de compras disponible en el sitio web. Segundo, una vez que Snog comprobó la disponibilidad de la prenda, se efectúa la transferencia total del dinero de la compra en una cuenta local. Tercero, lo envían al domicilio indicado. Por supuesto, los envíos al interior del país tienen un costo extra.

Para una compra confiable, Snog te permite realizar cambios en la compra dentro de las 72 hs de recibida la mercancía, siempre que la prenda este en sin uso y en buenas condiciones. Asimismo, si presenta alguna falla, la tienda te la reemplaza por una igual o simplemente te devuelve el dinero.

Contenido Relacionado

VIDEO: Tame Impala – The Less I Know The Better

Tame Impala liberó el clip oficial de The Less I Know The Better – el último corte de Currents – y se pone hot con un romance adolescente dirigido por Canada y protagonizado por una colorada

El Karaoke más turbado de todos

Cómo el titulo lo reza, en Japón un concurso televisivo invita a los participantes a cantar mientras son masturbados. En tanto todo este espectáculo es transmitido en vivo y en directo para el deleite de

Morbo & Mambo y Nairobi en CC Matienzo

Una buena propuesta para el fin de semana surgió recién en las aguas azules de Facebook. Nairobi y Morbo & Mambo compartirán una fecha el domingo a las 21.30 en el Club Cultural Matienzo celebrando

Nuestras canciones del Mundial – Capítulo 5

Llegamos al último tramo de nuestro compilado mundialista. A esta altura, consideramos que las canciones que fuimos subiendo al álbum Brasil 2014 sirvieron para arengar la alegría popular que empujó a la Selección a la final.

Miley Cyrus en Argentina

La niña Disney perfectamente confeccionada en bardera de turno visitará Argentina una vez más para presentarse el 3 de octubre en GEBA (cae viernes, a ver en qué boliche es el after). Las entradas estarán

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email